[Maratón 2/3]
Dedicado a: 1Directioner_2310 merchu2020 Fio_Styles94
Louis
Al llegar a Miami me doy cuenta de dos cosas. La primera, me quedé dormido en el hombro de Harry y me encantó porque me abrazó mientras lo hacía. Y dos, Zayn camina muy raro.
—Zayn, caminas muy raro —digo sin vergüenza cuando todos vamos hacia el hotel al que vamos a hospedarnos.
Liam ríe ante mi comentario y Zayn se sonroja como un tomate. Oh..., ya entiendo.
—¿Follaron en el avión? —cuestiono riendo —. Malditos enfermos.
—Los gemidos de Zayn los escuchó hasta el Piloto y el copiloto —comenta Niall con una risa. El morocho oculta su rostro entre sus manos, avergonzado seguramente.
—Tus amigos son divertidos —dice Nancy sonriendo. —Deberíamos salir más seguido —propone y todos la apoyan.
Llegamos al hotel y todos (excepto Zayn) van a sentarse al gran sofá de la habitación. Y mientras yo le doy un azote en el culo a Zayn haciéndolo chillar de dolor.
—Ah, pero en el avión rogaba por más —dice Josh en forma de burla. Zayn ríe sarcástico mostrándole el dedo de en medio.
—Dejen a mi princesa en paz —reclama Liam yendo a abrazar a su princesa. Zayn nos enseña la lengua.
Niall y Josh se ponen a hacerle bromas sin fin sobre su culo, haciendo a Zayn un pequeño tomate, mientras esconde su rostro en el pecho de Liam.
—Lou —La voz de Harry me llama y volteo a mirarlo.
—¿Sí? —Él me toma de la mano y hace que lo siga al elevador. Entramos y pone al último piso —¿A dónde me llevas? —cuestiono con una sonrisa. No dice nada, sólo me guiña un ojo.
Al llegar al último piso salimos del elevador aún agarrados de la mano y vamos al techo del hotel. Claramente está prohibido ir allá pero al parecer a Harry no le importa.
—Voy a enseñarte algo —dice y me lleva a la orilla del techo. Me resisto y me alejo de la orilla. No voy a acercarme allá, ¡voy a caerme! Por Dios.
—No iré allá, Styles —digo cruzado de brazos. Él hace un puchero.
—Es algo que te va a gustar. Ven, bebé.
A la mierda, el apodo me convenció. Me acerco a él y me tiende la manita llevándome a la orilla. Harry se sienta ahí dejando sus pies colgando, maldito demente.
Él me mira y palmea el lugar a su lado. Niego repetidas veces.—Bebé...
—Te aprovechas de mi debilidad por los apodos, hijo de puta —gruño y me siento a su lado sintiendo una horrible sensación en el cuerpo al tener mis pies colgados.
—Ey, tranquilo. No dejaré que caigas —dice y pasa un brazo por mis hombros apegándome a él. Sonrío levemente recargándome en él.
—Tonto.
—Oh, cierto. La razón por la que te traje acá arriba es para que veas allá —dice apuntando a lo lejos —. ¿Ves lo azul de allá? —asiento. —Bueno, esa es la playa. Te llevaré en unas horas antes del anochecer para que lo veas.
—Se ve bonito desde aquí —comento con una sonrisita. Balanceo mis pies, sintiéndome menos asustado con Harry a mi lado abrazándome. Bueno, hasta que hace como que me empuja —. ¡Hijo de perra! ¡No vuelvas a hacer eso. Y no te rías! Pensé que iba a morir, Dios.
—Lo siento —dice entre risas. Se levanta y me tiende la mano para hacer lo mismo.
—Idiota.
Ya ambos parados y lejos de la orilla, me atrae de la cintura y me besa la frente. Mis mejillas se sonrojan, sonrío bajando la mirada pero él toma mi mentón obligándome a verlo.
—Eres precioso sonrojado... —dice sobre mis labios. Me relamo los labios y cierro los ojos esperando el beso.
—Hazlo..., por favor.
Y sin más une nuestros labios en un beso suave. Joder... si que lo extrañaba. El dulce sabor de sus gruesos labios, la encantadora manera en la que besa.
Enredo mis brazos en su cuello, poniéndome de puntitas para besarlo con mayor profundidad.No me arrepiento.