El Partido

11 1 0
                                    

Era sabado. Hoy tenía un partido de baloncesto. Eran las 8 de la mañana. Estaba listo para irme, el partido empezaba a las 9. Me llegó un mensaje de Hanna:

-Como está mi campeón del baloncesto? Listo para ganar el torneo?!

-Mas que listo diría yo, a que ora estarás?

-Estoy esperandote aqui desde hace 15 minutos!!

-Que?? Bueno bueno, ya llego.

-Nos vemos allá!

Llegué 20 minutos antes de empezar el partido. Hanna ya estaba sentada en primera fila, con sus padres. Los míos fueron a hablar con ellos. Yo me quedé hablando con Hanna.

-Hola! (Álex)

-¡Alex! *lo abraza* ¿como te sientes? ¡¿¿Listo??! (Hanna)

-La verdad un poco nervioso, pero listo. (Álex)

-Bien!! Quiero que brilles en este partido, recuerda, si ganas esta pasas a la final!!! (Hanna)

-Eso me pone mas nervioso! (Álex)

-Tranquilo, lo harás bien. (Hanna)

-Gracias! Yo creo que me iré a cambiar. Nos vemos! (Álex)

-Suerte!!! (Hanna)

Eran ya las 9 en punto de la mañana, los dos equipos ya estaban listos para jugar. Mi posición: armador.

El árbitro sopló el silbato y el juego empezó. Mi equipo tomó rápidamente la ventaja, para el tercer cuarto estabamos ya ganando 37 - 22.

Llegó el último tiempo de descanso.

-Bien chicos!! Ahora solo presionen a los oponentes, y no los dejen pasar!! Ya estamos en las finales muchachos!! Solo mantengan firmemente su posición y ya la tenemos! (Entrenador)

Empezó el ultimo cuarto, todo iba muy bien, incluso habíamos aumentado nuestra ventaja.

Faltaban 5 minutos para terminar el partido. Estabamos en una posicion de ataque muy favorable, estaba solo, entre en bandeja hacia el aro.

Justo en el momento del salto, un jugador oponente me empujo brutalmente. Caí de nuca contra el cemento. No recuerdo nada más.

Desperté en la cama de un hospital. A mi izquierda habían muchas máquinas. Miré a mi derecha y ví a Hanna durmiendo en una silla.

Me asusté mucho, en verdad no sabía que pasaba. Me senté para despertar mejor; decidí no despertar a Hanna, no quería interrumpirla.

Apoyé mi cabeza en la pared, no debí hacerlo, inmediatamente sentí un dolor muy fuerte en la nuca. Me estremecí de dolor y toque mi cabeza.

-Oh, asi que despertaste... *bosteza* ¡ya era hora! ¡Me asustaste mucho! (Hanna, al parecer, había despertado con el ruido que hice)

-Hola... ¿sabes que me paso? (Alex)

-Si... un estúpido te empujo y caíste de nuca, pensábamos que te levantarías y nunca lo hiciste... asi que me diste el mayor susto de mi vida, ¡imagínate como estaban tus padres! Y en fin, ya llevas aquí dos semanas... (Hanna)

-¡¡Dos semanas!! (Alex)

-No mentira jaja, llevas aquí toda la noche. (Hanna)

-Y... ¿que ora es? (Alex)

-Son las... 3:32 de la mañana. (Hanna)

-¡¿Qué?! ¿Y dónde están mis padres? ¿Por qué estas tu sola aquí a esta hora? ¡¿Dónde estan tus padres?! (Alex)

-Hey, cálmate, ¿si? Tus padres salieron a hablar con el doctor y mis padres están con ellos. (Hanna)

-Oh, vaya... eso... es mucha información por hoy... (Alex)

-Si creo que deberías *bosteza* que deberíamos dormir *apoya su cabeza en la camilla, me mira, sonríe y cierra sus ojos* (Hanna)

-Bien, que duermas bien. (Alex)

-¿Sabes? Me siento mejor ya que despertaste... *susurra* (Hanna)

Esa madrugada fue muy larga, varios pensamientos invadían mi cabeza y el dolor en mi cabeza realmente no ayudaba mucho. Solo podía mirar a Hanna, se notaban marcas de lágrimas en sus mejillas. Sin embargo, mientras la veía durmiendo, una hermosa sonrisa se dibujaba en su rostro.

Pasé mi mano alrededor de su cuello, la contemplé en silencio un momento. Pasé la madrugada pensando. Pensé en el colegio. Pensé en Hanna, nuestra amistad, nuestro cariño. Pensé en nuestros padres, en mis padres. No tenía idea de como estaban los demas. Tenía miedo. Despues de unos minutos, quedé dormido.

-----------------------------------------------------------

Hola a todos l@s lector@s! Muchas gracias por leer este capítulo de mi libro y espero que les haya gustado mucho. Si les gustó les agradecería que me apoyen con las estrellitas y si hay algo en lo que pueda mejorar, no dudes poner tu aporte en los comentarios.

Tambien les anuncio que mi página está siendo actualizada y la mejoraré para que disfruten más de esta y de mis libros. Muy pronto habrán mas historias sobre:

-Acción
-Ciencia Ficción
-Romance
-Novela Juvenil
-Fan Fiction

Entre otras.

Estoy trabajando en ellas y haré lo posible por subirlas completas o con actualizaciones semanales. Asi que si no quieren perderse de nada. No duden en seguirme.

Gracias de nuevo por estar a mi lado, y ¡nos vemos en el siguiente capítulo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Destino De AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora