Nota antes de empezar: Este es un fanfic dedicado a Arxieleixra usando a su sucrette Anne, este fic no tiene nada que ver con el de ella que esta tanto en su wattpad como su cuenta de Youtube. La apariencia y actitud de Anne es 100% su creación.
Pov. Normal.
Anne se encontraba dormida en su habitación. Hoy sería el primer día en su nuevo instituto junto con el de sus dos hermanos, Armin y Alexy. Por fin había dejado su viejo instituto, ya no tendría que...
La rubia de ojos rojos se levantó por su alarma. Se levantó se su cama, tomó su toalla y se dirigió al baño, que para su suerte aún no ocupaba su hermano Alexy, quien se tardaba más que ella en el baño. Se dio una ducha rápida y salio, se puso una camisa de Deadpool y unos pantalones, estaba a punto de ponerse sus zapatos cuando su hermano peli-azul entró.
-¿Ya estas lis__Oh no, no, no, no, no, no y no. Ni creas que te dejare ir así en el primer día.-dijo Alexy al ver a su hermana.
-Ahhh, Alex no creo que importe mucho como vaya.
-¡Claro que importa! La primera impresión es importante. A ver, déjame busco por aquí.-abrió el armario de la rubia y empezó a buscar.-No, no, no, ¿esto es una camisa de pokemon? No, ¿cuantas camisas de videojuegos tienes? Por dios.
-Armin me las regalo, eran de el pero ya no las quería.
-Ash, tengo que llevarlos a los dos de compras. ¡Aja! ¡esto es perfecto!-saco una camisa azul con unos Jens azul marino.-Y esto va con....estos.-dijo tomando unos zapatos azul marino.
Anne suspiro y sonrió, era imposible decirle que no a su hermano cuando este le sonreía de una manera tan dulce e infantil.
-Bien, me pondré esto. Sal y deja vestirme.-dijo Anne mientras tomaba la ropa.
Alexy salió y fue a ver a su gemelo, igual para asegurarse que no se vaya en cualquier fachada. Anne no tardó mucho en cambiarse, reviso su mochila y se aseguro de que tuviera todo.
-¿Lista Anne? Armin ya nos esta esperando abajo.
-Si, ya voy. Solo deja me pongo esto...-Anne tono un relicario con una "A" grabado en el.
-¿Aún tienes esa cosa? Anne, creo que deberías...
-No Alexy. No lo voy a tirar.
-Anne...
-Ya vamonos, o se nos hará tarde.
La chica rubia salió de su habitación, seguida por su hermano peli-azul. Su otro hermano gamer se unió a ellos y juntos los tres salieron; Cómo sus padres trabajaban fuera de la ciudad, el trío de hermanos casi siempre estaban los tres solos, era ya algo normal para ellos tres. Caminaron entre bromas de los gemelos, que hacían reír a la chica de cabellos rubios. Tomaron el autobús y en cuestión de pocos minutos llegaron al nuevo instituto.
-¡Por fin llegamos! Que emoción, es temprano y ya hay muchas personas.-dijo Alexy sonriendo positivo como siempre.
-Si, si, hay que ir por los horarios, quiero buscar un lugar para jugar un rato.-dijo Armin mientras caminaba rápidamente hacia el interior del instituto, seguido por Anne y detrás de ella Alexy.
El trío de hermanos fueron a donde la directora, una vieja parecida a la de moster inc., quien les entregó a cada uno su horario y su clase. Para suerte de Anne, Alexy tenía la misma clase que el excepto Armin, quien estaba en otra diferente.
ESTÁS LEYENDO
Coming Back To Love (LysandroxAnne)
FanfictionFic inspirado en la Sucrette de la Youtuber Arxiel Pomi ♡ Anne es una chica sería que parece algo fría al principio, pero al conocerla puedes ver que es amable y divertida. Lysandro es un chico serio, educado y reservado, es alguien amable y que re...