Cap 24♡

177 21 3
                                    

___;Sonny! -Dije soñando un paraíso con sus manos. Con mis ojos cerrados y sintiendo como recorrían todo mi cuerpo.

Que!? -Abrí mis ojos y me di la vuelta.

____:Anton.. Lo siento.. Yo.. -Las lágrimas recorrían mis mejillas..
¿por que le estoy haciendo esto.. ¡que me pasa! Acaso estoy volviendome loca?

Anton fué al comedor y tomó su campera y su celular. Yo solo estaba parada en la puerta de ña cocina llorando.. Preguntándome por que le dije así.

Anton:Gracias por..... Nada. Adiós ____.-Salío y volvió -no, ¿Sabes qué? Vamos a volver a vernos.. Cuando olvides a sonny. Osea nunca! -Dió un portazo y se fue.

Sus palabras me rompieron el corazón.. Pero por que simplemente tiene razón..

Quiero llamar a thomas.. Pero Voy a resistirlo sola..
Suspiré y me puse a fumar en el sillón.. Mientras mis lágrimas caían por mi rostro y la pintura se corría.

Agarré mi celular y entré a instagram. Para ver noticias.

Buscar: @Diplo

Casi no tenía fotos. Pero tenía de próximos recitales. En varios lugares.

¿QUE!??

Próximamente jack Ü!?

Apagué mi celular.

Como thomas puede hacerme esto. No, no es su culpa. el
No se junto por mucho tiempo con sonny por mí culpa.
Temo que... Voy a irme- suspiré.
No sé a donde.. Pero quiero tomarme un descanso.

Llamada Telefónica
número privado

___:Hola?

--:Habla ___?

___:Si, ¿Quien habla?-ni siquiera me dijo hola :/

---:___. Yo soy.... ¡Yaneth!

___:Que? ¿Que yaneth?

----:___. Acaso ya ni me recuerdas? Que fácil te olvidas de tu hermana.

___:Yaneth... Yaneth!?

----:SIIIII! -Gritó.

___:Oh por Dios!!! ERES YANETH ?MI MEJOR AMIGA!? Bueno.. Eso creo.

---:Claro que sí soy yo-Dijo llorando.

___:como es posible.. Como conseguiste mi número... Qu..

Yaneth:Y yo no puedo creer que seas tú. Tengo que Contarte absolutamente Todo! Digo.. Si.. Si quieres ser mi mejor amiga ahora que eres fam...

___:Claro que siempre voy a ser tu Mejor Amiga! Dime ya donde estas! Voy para allá cuando quieras.

Yaneth:Sí, o dime tu donde estás y yo voy. Ahora estoy en uno de los hoteles de Una playa.. Miami

___:Ahhhh! Me saco los boletos en internet y en 1 o 2 Días voy para aya. Me gustaría hablar toda la noche pero voy a acostarme. Te quiero yaneth! Ya estoy emocionada.

Yaneth:-río -nunca has cambiado ____. Hablamos luego. Bay bay!

No puedo creerlo. Enserio ya creo que las coincidencias existen. Cuando ya no espero nada.. Algo bueno pasa..
No puedo creer, como es que ella esté allá.
Tomé mi netbook y me compré los boletos para mañana a primera hora.

》EL ORFANATO•||1y2 《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora