En algunos lugares del museo se encontraban cuatro chicas lista en sus encondites preparados para la accion en eso una rubia habla por radio.
Temari:Chicas Estan en posicion (dice la rubia por radio)- chicas
Ino: Si solo falta que empiese la fiesta y listo- (se burlaba la ojiazul por radio)- copiado.
Tenten: wo que fiesta solo espero que sen buenos peliadores ya que el ultimo dejo mucho que hablar (decia la ojichocolate aburrida en su posicion)- jaja
Ino: ¡Oh vamos!.
Sakura: Cerdano sea ruidosa parese que ya esta por empezar la fiesta, ¿No Hinata?-(dice seria)-algo
La ojiperla que se encontraba en el auto con la computadora que le informaba todo los movimientos del museo y del control de las camaras de seguridad.
Hinata:Ya estan aqui...Esten preparada tienen dos horas maximos para que las camaras no la vean suerte chicas -(Dice la ojiperla por la radio)-¡ya!.
Temari: Ya oyeron vamld
Todas: Si
En los pasillos del museo se encontraban unos individuos.
X: Esten listo lo quiero en cinco minutos
X: Oh vamos jefe este es el robo mas facil del mundo no creo que nadie se ¿eh?
Se escucha una explocion cerca de ellos dejandolo.
X: ¿¡Pero que diablos¡?.
X: ¡¿Que demonios son Ustedes?¡.
T*S*T*I: Somos sus peores pesadillas Idiotas(voz seria y fria)- hmp
En ese intante se ven a 4 chicas con trajes de ninja y mascaras de animales.
X: Que es lo que quieren (dice serio y en posicion de pelea)- Hablen.
Estrella: Sus vida-(la ojiazul se prepara)- esto sera facil.
El comentario molesto a diez hombres se y que se empesaron a burlar de ellas.
X: jajaja que risan me dan solo son cuatros Muñecas.
Cerezo: Muñecas- (seria)-. Pues esta muñecas te pateria tu trasero ¡bastardo!,¡ Shannaron! (la pelirosa se acerco a una velocidad increible y mando a volar al sujeto diez metros de ahi)- Facil
pero unos de los tipos la queria atacar pero los Kunai le atravesaron eliminarlo.
X: idiota-(dice la ojichocolate)-hmp
Sakura/Cerezo:Gracias Sol.
Sol: De nada Cerezo Pero esto no se acaban ¡Luna ahora!
La rubia de cuatro coleta con su abanico creeo una rafaja de viento que dejo inconsientes a seis de ellos pero se percanto que falto uno.
ESTÁS LEYENDO
Angeles Negros (SasuSaku NaruHina SaiIno NejiTen ShikaTema)
FanfictionEditando.... xxxx: Somos iguales?? xxxx: Iguales.......No lo creeo nosotras tenemos una meta a la cual cumplir aunque mi pensamientos cambien ya no soy misma niña a la que molestaban y mis amigas tampoco *(se va )* ****** Esto es un SasuSaku Naru...