Llévame contigo...

158 7 1
                                    

Dedicado a todas las Directioners, porque todas sabemos que esto algún dia pasará y no podremos hacer nada... entonces nos sentiremos fatal y sera el peor momento de nuestras vidas... :´C :(

RECOMENDACIÓN: LEERLA ESCUCHANDO "MORE THAN THIS" O ALGUNA CANCIÓN BONITA :3

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algún día cuando sea mayor, cuando tenga hijos y nietos... mis nietos leerán una noticia en internet y preguntarán:

-Abuela, ya murieron todos los de One Direction;¿Quiénes son?

Yo me apartaré a un lado, iré a mi habitación, buscaré entre mis cosas mis CD´s; los pondré en el reproductor de música... y una lágrima caerá de mis ojos recorriendo mis mejillas...

Me pondré a mirar los mil y un recortes de revistas, todas esas fotos, esa cartulina, esa entrada que me llevó a la felicidad, sus libros, sus vídeos...

Me acordaré del día en que los conocí, el día en que vi sus sonrisas tan perfectas, sus ojos, sus pelos, sus voces... me acordaré de la primera vez que los vi cantaren X-FACTOR, de lo feliz que me hacía escucharlos en la radio, las peleas que tuve con la gente para defenderlos... de las amigas directioners que hice por internet. Me acordaré de los bromances, de lo mucho que se amaban... me acordaré de la primera vez que fui a su concierto, de Simon, de las lágrimas que derramé, me acordaré de la primera vez que vi "A YEAR IN THE MAKING", lloré como nunca...

Recordaré la hermosa espera de su nuevo CD, recordaré ese orgullo intacto, ese amor, la pasión, cada una de sus enseñanzas...

Tantos recuerdos, tantos esfuerzos, tantas esperanzas, tantas ganas de haberlos visto sonriendo... tantas emociones vendrán a mi mientras las lágrimas seguiran cayendo...

Mis oídos recordarán los gritos del concierto... recordaré el "VAS HAPPENING?", el "I LIKE GIRLS WHO EATS CARROTS", recordaré cada una de sus frases... sus equivocaciones, sus errores.

Lloraré y no pararé de llorar.

En ese momento entrarán mis nietos y me preguntarán qué me ocurre, yo les sonreiré y les diré:

-Esos chicos son los que me enseñaron a soñar... fueron ellos los que me enseñaron que los sueños se cumplen, a valorarme tal cual soy, que el amor y la amistad es lo más importante... ellos se equivocaron y sin embargo siguieron adelante tratando de ser cada día mejor. Ellos me enseñaron a hacer un cambio para ayudar a las personas que mas lo necesitan... ellos me hicieron reir, llorar, AMAR.

Ellos ahora ya no están físicamente, pero sus fotos, vídeos, sus Directioners, la One Direction Infection... el amor, todos los recuerdos siguen y seguirán intactos...

Siempre, cuando era pequeña, decía que el día en que ellos murieran yo moriría también... porque me sentiría sola en el mundo. Ya sabes... ellos eran mi todo, mis ángeles, mis héroes, mi inspiración... ellos y sus canciones me sacaban de los malos momentos, sabían hacerme reir sólo con su sonrisa, y cuando me sentía sola tenía su apoyo y el de 1D family.

Sin embargo ahora que ellos ya no están aquo me doy cuenta de que tengo otro tipo de ángeles... y ¿Sabeís? Esos soys vosotros, así es mi vida... de pequeño la muerte no existe, cuando creces, te vas dando cuenta de que se van tus seres queridos hasta que un día te toca a tí... hoy les tocó a ellos

pero... ¿Sabeís otra cosa? Por más que me duela estoy feliz.

Estoy feliz porque se que están en el cielo, y por primera vez están rodeándome ángeles, ¡Todos ángeles cómo ellos!-

En ese momento abrazaré mis posters de One Direction, miraré por la ventana y gritaré:

-¡Gracias pot todo, hasta siempre chicos!-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS POR VERLO!!!

QUERÍA QUE SUPIÉSEIS QUE ESTA "CARTA" NO ES MIA. LA LEÍ EN YOUTUBE Y ME PARECIÓ TAN PRECIOSA QUE HE DECIDIDO ESCRIBIRLA... ADEMÁS TAMPOCO LA HE ESCRITO TAL CUAL, HE CAMBIADO FRASES, AÑADIDO PALABRAS,Y COSAS DE ESAS...

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y POR FAVOR VOTAD Y COMENTAD...

YO LLORÉ :')

BESITOS :*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Llévame contigo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora