--Roxana--
Y aquí voy otra vez, a las 5 de la tarde a la escuela para darle la carta a mi Crush, bueno Alex, no se ni porque Lo hago si no valdrá la pena hacerlo ya que él quizá quiera con otra y mientras él estará riendo con ella yo estaré en mi cama deprimente viendo Dramas Coreanos, con un bote de yogurt y diciéndome que nunca debí fijarme en el.
Abrí la puerta con las llaves que me presto él conserje, ese señor me cae bien tiene anécdotas para contar muy bonitos y unos tantos graciosos, deje la carta en su casillero y me fui a mi casa.
[...]
¿Donde sacaré un cactus a las 10 de la noche, en Los Ángeles? Aveces siento que los profesores son muy exigentes, bueno él primer día no tanto solo un resumen de una cuartilla y ya pero ahorra él profesor de Biología nos pidió un cactus, ese profesor si que esta chiflado.
A lo mejor mi vecina tendrá uno, a de tener ¿55 años? ¿57 años? No lo se, no suelo convivir mucho con ella, se mudo hace 2 años, por lo que ella le contó a mi madre ella no es de aquí si no de Arizona.
Toque la puerta con esperanza de que hubiera un cactus en su jardín
-Hola chica con la cual choque esta Mañana -No, tiene que ser una broma, ¡Coño! Que alguien me diga que esto es una jodida broma de mal gusto
-¡Alex Quita te de la puerta! -No, esto era real
-Hola Querida, disculpa a mi nieto si te molesto, ¿Que se te ofrecía?
-Perdón por la molestia pero en mi colegio me pidieron un Cactus y quería ver si tiene uno que me venda -Dije lo mas normal que pude
-Oh claro espera lo iré a traer, pero pasa, pasa, siente te como en tu casa - Pase a su casa y ahí estaba el.
-¡Hola de nuevo chica del pasillo! - Dijo Alejandro
-¡Alejandro deja de acosar a La chica! -Grito su abuela
O por dios, juro que en ese momento estaba como un tomate y él solo agacho la mirada. Minutos después vino su abuela con un cactus en una macetita.
-Toma Hija -Me dijo su abuela entregándome la macetita.
-Gracias señora -Dije y me despedí de ella, salí de su casa, o por dios si que estaba nerviosa, mi vecina es abuela de mi Crush, -Esa no me esperaba.-
Llagando acomode él cactus, cene y me fui a mi cama. Si Amigos a si de raro y emocionante fue mi día.
_______________________
¿Les gusto? :3
Estoy muy sad hoy :'v
Si no tuve imaginación, Disculpen me.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi crush
Novela Juvenil_Una máquina de escribir de su abuelo _Un crush "imposible" para ella _Y un gran sueño por cumplir Ella decidió escribirle cartas a el El le gustaba cada una de sus palabras ¿Se enamoraran? Descubre lo aquí en "Cartas a mi crush"