"Deja de esperar que las cosas pasen y sal ahí afuera y haz que pasen "
Todo empezaba bien. El sol resplandecía a lo lejos y la niebla quería apagar su luz, pero él fue más fuerte y por eso hace notar sus hermosos rayos de sol.
"Entraste en el juego" retumbo en mi cabeza la voz de Korbie, la cual me hizo sonreír por alguna razón.
—Tiff ¿Ya despertaste? —preguntó mi madre dejando ver su imagen por la puerta de mi habitación.
—Si má, ahora me alistare —dije sonriendo, me paré de mi cama y me dirigí a mi armario.
—Bien, tu padre me llamó y me dijo que estaría pasando por ti dentro de una hora —dijo mi madre acercándose hacia mí, extendiendo un sobre de color ámbar.
—¿Qué es esto? —pregunté recibiendo el sobre.
—Es dinero, por si lo necesitas — dijo acariciando mi cabello.
—Gracias mamá — respondí con una gran sonrisa.
—Apúrate que ya no te queda mucho tiempo — dijo mi madre, dicho esto se fue dejándome sola en mi habitación.
Me dirigí al baño de mi habitación, a tomarme una rápida ducha. Puse música que me pueda relajar. Salí porque el tiempo ya me ganaba. Me miré al espejo y examiné mi rostro, era suave, blanca como la nieve, mis ojos eran color pardo y mi cabello marrón oscuro, claro no era bonita ni perfecta.
**PLIN**
Sonó mi celular dejando ver el mensaje de Korbie.•Korbie•
~Tiff ¿Lista para el juego? ¡Damián quiere conocerte!El mensaje me causo escalofríos. No estaba segura si responder o seguir con lo mío.
Preferí cambiarme lo más rápido posible ya que mi padre llegaría en cualquier momento. Saque del armario mi pequeña maleta de mano que contenía toda mi ropa para los dos meses y metí el sobre ámbar que contenía dinero dentro de un bolsillo del costado del maletín.Agarre mi celular y baje las escaleras, para encontrarme con mi madre viendo su novela favorita. Entonces recibí una llamada de mi padre.
•Steven/Papá•
—Cariño ya estoy afuera, puedes salir — dijo mi padre al otro lado del teléfono.
—Está bien ahora salgo pá — respondí, dicho esto colgué.
Estaba tan entusiasmada por irme que salí corriendo por la puerta principal de mi casa para encontrarme con mi padre que no veía hace meses.
—Papi — grite como una niña pequeña lanzándome hacia sus brazos.
—¿Cómo has estado mi princesa? — dijo elevándome.
— Muy bien, estuve esperando este día con ansias — dije separándome de él para ver su rostro y examinarlo.
—Martha —dijo mi padre fijando su mirada en mi madre que salía por la puerta sonriendo por mi encuentro con mi padre.
Mi padre a pesar de todo lo que paso con mi madre seguía enamorado de ella ¿Y cómo lo sabía? por cómo se le iluminan los ojos a mi padre cada vez que la mira.
—¿Cómo has estado Steven? —Pregunto mi madre apoyada en el marco de la puerta.
—Bien, gracias —dijo mi padre con una sonrisa.
—Me alegro por ti — respondió mi madre.
—Bueno ya nos vamos ¿No? — dije acabando el momento incómodo que se tornó en el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
En busca de lo prohibido
Acción•El dinero no crea ideas, sino melancolía• "Tal vez todo se nos fue de la manos, Tiff " dijo Korbie, mi querida amiga de infancia, la que siempre con esa loca mirada hacia que cambie de opinión. La vi desvanecer con sangre en su mano tratando d...