un dia como cualquiera

5 1 0
                                    

Iva de regreso como de costumbre a casa despues d un largo dia de escuela .....
(soy una adolecente de 17 años altura de 1.60 cuerpo regular tes clara y pelirroja)
Como iva diciendo m disponia ir a casa ya estaba cansada los pies los tenia inchados y adoloridos , la practica habia sido un desastre algo q nunca habia sido asi no le tome casi importansia ya q podria haber sido q nos desacostumbramos en vacasiones,pero aun asi tendriamos que ponernos las pilas ya que tendriamos partido dentro una semana contra otro colegio.
Total llegue a casa y lo primero q ise fue entrar por lo regular siempre dejo mi mochila en la entrada pero por alguna razon no lo ise la lleve a la sala donde estavan mis padres hablando,me senti un poco rara ya que al entrar guardaron silencio y me miraron, yo solo sonrei y mejor subi a mi recamara me recoste en mi cama y empece a preguntarme el motivo del por que su seriedad el tiempo paso y me quede dormida, al dia siguiente, me levante temprano y me arregle ya que iriamos a ver el colegio contra el cual jugariamos al llegar a la preparatoria victoria llego corriendo a saludarme .

victoria:hola jaki q cres.
yo:q pasa vic.
victoria:que hoy no tendremos clases nos llevaran a el otro colegio todo el dia corre ya vamonos....
Corrimos al camion q nos estaba esperando en el camino estavamos bromeando sobre lo q podria pasar al llegar al cole era tan distinto paresia q no habia nadien bajamos del camion recorrimos toda la escuela lo mas interesante esq ai mismo.dormian pasamos por las canchas dond se.quedaron la mayor parte d mis compañeras yo segui caminando y me llamo mucho una habitacion oscura a la cual decidi entrar tenia focos rojos y azules se veia un camino cada vez mas iva caminando mas y mas cuando senti una mano q m jalo asia atras y otra q me tapo los ojos senti como salimos d ese salon al estar afuera no podia ver nada todo estava borroso me marie y me sente en el suelo senti como alguien sujetaba mi hombro y trataba d hablarme no le entendia pero sabia q se trataba d un chavo poco a poco fui recuperando la audicion y le pude entender, repetia una vez y otra vez -puedes escucharme anda puedes escucharme, anda vamos responde-
yo solo asentue con la cabeza, el dijo deves de ser nueva bueno antes q nada nunca d los nunca se te ocurra entrar a esta habitacion por que lo dificil no es entrar sino salir.....
llego la tarde y nos retiramos de ese colegio. Al llegar a casa subi a mi recamara me acoste y trate de dormir solo q no pude dejar de estar penzando el por que esa habitasion era oscura habia algo dentro que llamaba me atraia asia el interior....

Ruidos En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora