Capitulo 38.

115 2 0
                                    

-Narra Zayn-

Estaba en casa, y Ariem estaba conmigo, se estaba arreglando para ir al baile con Siva, no es que estoy celoso, solo es que, es Siva Kanesswaran, se conocen de toda la vida y quien quita y ella le guste. El se le nota que esta loco por mi ricitos de oro, y no voy a permitir que me la quite, aunque… dos pueden jugar este juego.

Ariem: ¿Cómo me veo?- pregunto, se veía hermosa, aceptaría que saliera así si fuera conmigo- bueno, estas hermosa, pero yo que tu, me pondría uno mas largo- dije y ella puso cara de cansada.

Llamare a alguien, para que valla conmigo, yo tengo que ir a ese baile. 1era opción, (tn)____.

*llamada*

-(tn)_____- dije- si dime Zayn- dijo- ¿vas al baile conmigo? Por favor- suplique- dije que no iría y no voy- dijo y colgó.

*fin de llamada*

Eh, 2 opción, claroooo, Daniela, Daniela Felson.

*llamada*

-¿Dani?- pregunte- ¿Zayn?- pregunto- eh, si, ¿iras al baile?- pregunte- eso creo- dijo- ¿con quien?- pregunte- sola, no acepte ninguna invitación, todos en este colegio son unos tarados, creído, así que no acepte ninguna- dijo, ok chica difícil.

-Irías conmigo- pregunte- eh, ¿Por qué no?- dijo- paso por ti… ahora mismo- dije y ella susurro “perfecto” y colgó.

*fin de llamada*

-Narra Daniela-

No puedo creer que voy al baile, con Zayn, ¿que le picaría? creí que iría con Ariem, son novios ¿no? pero también escuche que ella va con Siva. Bueno, tiene mucha suerte esa chica. En fin, me arregle, y espere la llegada de Zayn.

-narra Harry-

Estaba llegando a casa de (tn)____. Toque el timbre y ella abrió de inmediato.

(tn)_____: pensé que ya no vendrías- dijo- no seas exagerada, no llegue tan tarde- dije- vendrías a las 7:30 y son- miro su reloj- las 8:28- dijo- bueno si hubiera llegado a esa hora, no hubiera traído, esto- dije y señale mi bolso.

(tn)____: si trajiste chocolate allí, te perdono la vida- dijo- entonces estoy perdonado, porque traje todo tipo de chocolate, videojuegos, ropa, ropa y mas ropa- dije y ella rio.

-¿y tu hermana?- pregunte- ¿venias a verla a ella? …Pues lo siento, ella se fue al baile con Nathan- dijo y yo reí.

-¿y que haremos?- pregunte- No lo se, yo tengo hambre, ¿quieres algo de comer?- pregunto- ¿cocinas?- pregunte- Soy la mejor- dijo con una sonrisa.

-Narra Tom-

Ya estábamos en el famoso baile, Alison estaba hermosa aun me sorprende que haya aceptado venir conmigo. Tenia que apresurarme antes de que ese chico que estaba con ella esa vez, la invitara.

Jess iría con el, bueno me quite un peso de encima, pero ahora va a estar mas cerca de Alison. ¿Por qué tuvo que aparecer el?

-Narra Ariem-

Estaba en el baile, todo había quedado espectacular, siempre vengo, pero en parte me dolió que Zayn no viniera conmigo. Pero la compañía de Siva, no me molesta en lo absoluto.

Siva: ¿quieres Bailar?- me pregunto- Bueno- dije y sonreí. Nos metimos en el monto de gente y comenzamos a bailar. Daniela, se había encargado de la decoración y todo eso, entonces cuando la vi, le dije a Siva y me acerque a ella a felicitarla, porque todo había quedado muy lindo.

-Sentimiento Oculto- (OneDirection TheWanted y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora