Capitulo 39.

119 3 0
                                    

-Narra Alison-

Estaba bailando con Tom, este baile apenas comenzaba, Tom al estar tan cerca, me hacia sentir tantas cosas, pero luego recordaba su estúpido beso con (tn)____, no es que odie a (tn)____ por eso, odio a Tom, porque si el supuestamente me quiere, como me dice, ¿porque la beso? porque el la beso, no ella a el.

Tom: en que piensas linda- me pregunto- en nada- dije y seguí bailando.

Tom: sabes que, en realidad yo si te quiero- dijo- quiero que lo demuestres, no que solo lo digas.

Xxxxx: puedo bailar contigo Tom- pregunto… ja, Lucy.

-Esta bailando conmigo- dije y ella me miro raro- creo que, estoy hablando con Tom, no contigo muñequita- dijo y no aguante más.

-¿Cómo me llamaste?- pregunte- Muñequita- dijo sonriendo sínicamente- linda, al menos no soy una copia barata de Selena o de Marian- dije y ella se puso seria.

Lucy: yo le pedí a… el bailar, no te pedí permiso a ti, linda, así que no te metas- dijo, pero el idiota de Tom, solo nos miraba.

Tom: ya no peleen por mi- dijo riendo- realmente eres un idiota- dije- mejor, pensándolo bien, quédate, son tal para cual- dije- gracias- dijo ella.

Luego me fui, pero Tom me siguió.

-Vete y déjame en paz, deja de seguirme- dije y el me alcanzo- no lo hare, solo estaba jugando- dijo- pues no me caen nada bien tus juegos, realmente yo no soy tu chica ideal, pero esta bien, no me molestare por eso- dije ya en el estacionamiento.

Tom: ¿Quién ha dicho que no eres mi chica ideal?- pregunto- pues se nota, te gustan las chicas, atrevidas y yo para nada soy atrevida- dije- ¿y como eres tu a ver?- dijo.

-pues yo soy, sensible, soy enojona, soy necia, también me molesto por tonterías- el se iba acercando- y me enamoro fácilmente de chi..- pare, estaba a muy pocos centímetros de mi rostro. Luego unió nuestros labios, en un tierno y fogoso beso.

Tom: pues, ¿sabes una cosa?- dijo- ¿Qué?- dije- así, Tu eres perfecta para mi- dijo y volvió a besarme, rodeo mi cintura con sus manos y yo su cuello. Este si que era un beso real.

-Narra Catherine-

-Oye tu, que no piensas bailar- le dije a Jay- como quieras linda- dijo y nos fuimos a la pista. Bailábamos sin ritmo alguno, era divertido, como volver a los viejos tiempos.

Luego colocaron una lenta…-Jay, no se bailar esta cosa- dije- jajaja, bueno déjame enseñarte- dijo y comenzó a enseñarme, pero no entendí nada de lo que me enseñaba.

-No entiendo nada- dije y el rio, me encanta esa sonrisa- bueno, ven aquí- dijo y me halo muy cerca- sube a mis pies- dijo- ¿Qué?- dije- que subas a mis pies, así bailaremos- dijo y yo subí, nos movíamos al mismo ritmo, pero claro, antes de subirme tuve que quitarme los tacones.

Jay: es mas fácil así no- dijo y lo mire, estábamos tan cerca, que sentíamos nuestras respiraciones- si mucho- susurre- un día te visitare para enseñarte a Bailar- dijo- bueno estaré esperándote-.

-y que han hecho tu y los chicos estos días- dije- pues, Max, conoció a una chica, Jane y pasa todo los días con ella, Tom, parece que esta enamorado de Alison y casi siempre esta en casa de Nath, Siva, pues ensayando unas canciones que escribió Nathan en piano, Nathan, como siempre al pendiente de (tn)____- dijo.

-y tu- dije- pues como siempre, haciendo locuras, y pensando en ti- susurro lo ultimo- pensando en mi- dije sonriendo- eh, yo dije eso- dijo nervioso- tranquilo- dije- bueno, me escuchaste no- dijo y bajo la cabeza.

-no te sientas apenado- dije y subí su rostro- es que..- lo interrumpi, tratando de cambiar el tema- mira, ya aprendí un poco, intentare- dije y el sonrió.

Me baje, me puse los tacones y luego comenzamos a bailar, yo seguía sus pasos, era el baile perfecto, luego el me dio la vuelta y nos miramos fijamente, por 3 minutos exactamente.

Luego el se acerco y me beso, fue un beso muy lindo, tierno, era un beso perfecto. Nuestros labios se movían a un perfecto compas. Hasta que por mi cabeza paso algo que había olvidado por completo, “Catherine tienes novio” me dijo mi subconsciente, “pero el no se va a enterar” me dije a mi misma, siguiendo con el beso.

“Catherine, recuerda a Louis” entonces que, ¡LOUIS!! Me separe de inmediato..- lo siento- dijo Jay bajando la cabeza- tranquilo, no fue nada- dije- lo siento, pero eso no lo puedo decir, esto para mi significo mucho- dijo y luego lo llamo Nathan.

Me senté y comencé a pensar en todo lo que había pasado.

-Sentimiento Oculto- (OneDirection TheWanted y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora