Capítulo 18: "Everything's gonna be fine"

57 5 0
                                    

*Ante último cap*

"Narra ____"

Los meses pasaron.

Al finalizar las clases, Trick y yo fuimos a cenar a un parque cercano... Más bien, es una especie picnic de noche.

Estuvimos jugando con las cosas que Trick había traído, y casi no habíamos comido.

Ahora, estábamos acostados, como aquella vez en el parque cerca de la escuela... En donde todo comenzó... Bueno, no todo.

Patrick estaba tranquilo.
Tanto que parecía que estaba durmiendo. Aunque yo también estaba algo cansada.
Esta semana tuvimos demasiados exámenes, y estudiar para todos fue agotador.
Esta tarde había sido nuestro último día... Y estaba muy agradecida por no tener que pisar de nuevo esa escuela, donde pasé algunos de los peores momentos de mi "vida". También, algunos de los mejores momentos.

-¿Sabes?-Dijo Trick -Aún no creo que se haya acabado todo.
Levanté mi mirada hacia él, extrañada.
-Me refiero a que no creo que se hayan terminado nuestras clases... Para siempre. Aún sigo pensando en que el lunes volveremos allí, y que algunos nos miraran raro por tus colores en el cabello, que miraran raro a Pete por llevar delineador- Rio-aún pienso que seguiremos ahí, como estancados.
-No es así Trick. Por suerte todo se acabó. Tú probablemente vayas a la universidad, y yo... No sé- Solté una risita- Nos reuniremos los fines de semana, y luego no tendremos mucho tiempo para nosotros...-
-No nos vamos a separar-Me interrumpió-No me interesa si tengo que viajar mil horas más de lo debido, iré a verte donde estés...-Dijo.
Suspiré-Patrick, no quería decir esto... Pero no creo que funcionará si estamos lejos... Sabes que opino sobre las cosas cuando están a distancia.
-No me digas que...- Patrick se sentó rápidamente.
-Sólo estoy diciendo que no sé si deberas va a funcionar así...-Dije mirando al suelo.
-¿Cómo explicas todo los que nos pasó? No estuvimos siempre juntos - Dice.
-Patrick sólo era una estupidez que me pasó por la mente... No era necesario todo eso-Digo levantándome.

Tomé aire, y comencé a juntar todo lo que habíamos traído.

-Espera-Me dijo.

No hice caso y seguía juntando.
Bruscamente, me tomó del brazo, haciendo que tirará al suelo todo lo que había guardado.

Miré sus ojos.
Sabía que hablar sobre eso traería problemas.
-No me voy a separar de ti. Probablemente no podamos vernos tan seguido y quizás no muchas horas... Pero eso no va a pasar. ¿Si? Que este a kilometros, no quiere decir que no podamos hablar por teléfono, o que no pueda venir a verte...-
-¿En serio Patrick?-

Sabía cómo terminaría todo.
Patrick yéndose a estudiar música o seguirá con la banda, luego de eso, vendrán las peleas por el poco tiempo, pero lo arreglaremos con alguna tarde juntos o algo, y finalmente, a mitad de año, terminaremos y Patrick conocerá a alguien mejor, alguien no tenga que ver con suicidios y que tenga tiempo para él.

Suspiré.
Esto no va a seguir, y me duele saber como termina.

-No va a pasar nada de lo que piensas. Si, lo dijiste en vos alta - Dice con una mueca.-Por más que tengamos tiempos difíciles, yo voy a estar ahí, y sé que tú estarás para mí.

-Patrick... Sabes como terminará esto.-Comencé a llorar.-No quiero sufrir algo que sé como va a ser. ¿Si? Ya pasé demasiado, y no quiero perderte. Pero ambos sabemos que no va a poder hacerse nada para cambiar.

Patrick quiso retenerme pero me fui corriendo.
Seguí caminando a pesar de que no sabía donde estábamos.

Escuchaba a lo lejos como Trick gritaba mi nombre pero ya no podía hacer nada.

La vida después de la secundaria es demasiado pesada.
Aún faltaba la graduación, y tenia miedo de todo lo que venía luego de eso.

--------
Hey!
Que tal?
Lamento subir tan tarde el capítulo. No tenía mucho tiempo, con la escuela y algunos problemillas. Pero todo esta bien.
Graciaas por leer💚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

New Perspective *Patrick Stump*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora