4' Discusión

5.2K 362 136
                                    

HOLAS BOLAS🍒

—Nat, ¿me pasas la sal?

—No.

Tony la miró y soltó un bufido.

—Por favor. —pidió.

—No Stark.

—Romanoff...

—No Stark. Pídesela a Rogers.

Tony al escuchar las palabras de la pelirroja comprendió.

—Oh... ahora entiendo. ¿Otra vez pelearon?

—Cállate Stark. —sentenciaron la espía y el soldado al mismo tiempo.

—Simplemente quiero la estúpida sal, no es mucho pedir.

—Que Rogers te la de, tiene los brazos muy largos ¿o no Capitán?

El soldado miró a la espía con dureza.

—Creo que tú puedes pasársela ¿no Romanoff? Dijiste que podías hacer las cosas tú sola.

—¡Por tu culpa casi caigo!

—¡Quería ayudarte a bajar el estúpido jugo!

Tony ante los repentinos gritos y el giro inesperado de la conversación se puso de pie y tomó la sal por sí mismo.

—No era tan difícil. —murmuró entre dientes tomando asiento nuevamente.

Sin embargo cuando estaba a punto de condimentar sus alimentos el pequeño frasco de cristal con sal le fue arrebatado de las manos.

Un segundo después vio a una Natasha completamente enojada arrojando el salero al Capitán. Tony rodó los ojos impaciente.

—¿Están jodiéndome? ¡Rompieron mi salero!

—¡Cállate Stark! —volvieron a gritar la pelirroja y el rubio al mismo tiempo.

—¡Podía hacerlo sola! Pero no, el Capitán es perfecto y tiene que ayudar a las damas ¿o no Rogers? Eres un imbécil.

—Ni siquiera estabas cerca de tocar el jugo, admítelo Romanoff eres demasiado pequeña para alcanzarlo, ¡simplemente quería ayudar!

—¿Puedo dar una opinión? —intervino el millonario levantando una mano cual niño en primaria.

—¡No! —exclamaron nuevamente sus compañeros.

—¡Podía hacerlo sola!¡bajar un estúpido jugo de la alacena no es difícil!

—¡Te resbalaste!

—¡Pero me sostuve!

—¡Con mi ayuda!

—En mi opinión... —comenzó Tony con un tono suave y calmado, sin embargo fue brutalmente interrumpido cuando un jarrón pasó rozando su cabeza a toda velocidad.

—¡Calla Stark! —gritó la pelirroja.

Tony se levantó indignado del suelo decidido a separar al par de Vengadores que discutían cuando un acto del Capitán hizo que se detuviera en seco.

El rubio tomó a la pelirroja del cuello y comenzó a besarla.

Tony perplejo por el repentino cambio, no pudo evitar levantar una ceja confundido.

—¿Qué carajo...?¿Saben? están locos. Ustedes dos son un par de locos.

Aunque al parecer Steve y Natasha no escucharon a su compañero de cabello castaño, ya que siguieron en lo suyo por un tiempo prolongado.

Chicaaaaaas, el próximo One Shot será sexy, ya que tendremos setzo salvaje, pero primero les quería hacer una pregunta:

¿Quieren que sea explícito?

Comenta aquí si quieres que sea explícito.

Comenta aquí si no quieres que sea explícito.

Bueno, espero les haya gustado, las amo❤️
Voten❤️❤️

Romanogers little and big One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora