La música retumbaba y el humo rodeaba a la gente que bailaba sin cesar, todo sucedía sin que la multitud notara a la pareja de payasos que se encontraba con el dueño del lugar
-Jake Dark- sonrió el peliverde al ver a su amigo -El Rey del Pecado-
-Por fin te dejas ver "J" -Respondió el pelinegro acercándose a la pareja con una sonrisa en su rostro -Tenemos muchos asuntos de los cuales hablar pero...- fijó su vista en la rubia que se escondía detrás del brazo de su compañero -Veo que no vienes solo-
-Harley- llamó "J" con tono de reprimenda -Debes saludar al anfitrión- dijo soltándose del agarre de la algo asustada Arlequín quien luego de unos segundos retomó su sonrisa de siempre.
-Harley Quinn, encantada de conocerlo- dijo con su voz alegre y estirando la mano, ofreciéndole una gran sonrisa.
-Un gusto señorita Quinn- contesto en muchacho estrechando su mano.
-Querida. ¿Por qué no vas a divertirte?- intervino el peliverde y lanzó una mirada al pequeño escenario donde unas chicas bailaban.
-¿Puedo ir Mr. J?- preguntó ella como una niña pequeña, llena de alegría.
El solo asintió irritado.
-Gracias Puddin- chilló ella feliz antes de dejar un beso en la mejilla de su amado y salir del lugar dando saltitos.
El hizo una mueca y se limpió el labial que le había dejado Harley.
-¿De donde la sacaste?- preguntó Jake quien miraba a la rubia que había subido al escenario.
-Era mi psiquiatra- contesto el dirigiendo la mirada a donde estaba su compañera.
-Oh, tienes mucho talento "J"- dijo en un tono de asombro.
Mientras tanto en el escenario, Harley miraba de reojo a su pastelito, pudo notar la pequeña conversación que tuvieron cuando ella subió al escenario, pero algo llamó la su atención de lo que parecía ser el final aquella platica. Una sonrisa maliciosa de parte del Príncipe Payaso Del Crimen, pero esta era una que hizo que su piel se erizara... Para que luego ambos hombres fueran a sentarse he hicieran un brindis... Optó por dejarlo pasar y seguir divirtiéndose ya que después de todo, estaba en la Ciudad del Pecado.
ESTÁS LEYENDO
The Beginning Of The End
FanfictionDicen que la curiosidad mató al gato, pero en este caso solo lo volvió loco.