01

128 19 16
                                    

Objetivo localizado.

Apunta.

Dispara.

Justo al blanco. La bala había dado en el pecho de aquel robusto hombre. Un tiro perfecto. Su trabajo aquí estaba terminado, ahora era momento de salir sin ser descubierto. La conmoción en el restaurante de enfrente comenzaba a formarse ¿De dónde provenía el disparo?
La ambulancia y las patrullas no tardaron en llegar, aunque ya era tarde, Namjoon había salido de aquel edificio sin dejar rastro de haber estado allí.

Camuflajeandose entre la multitud camino a su automóvil, tomó su teléfono y mandó un mensaje al jefe.

"Trabajo terminado con éxito"

Sin más se fue directo a su apartamento, no estaba de humor para lidiar con la enferma alegría del jefe al enterarse que por fin aquel imbécil que tanto se estaba interfiriendo en sus planes ya no volvería a molestar, sólo quería llegar y tomar una ducha con agua caliente y si era posible dormir hasta el otro día. Su trabajo lo desgastaba física y mentalmente, era duro pero estaba bien con eso, le dejaba buen dinero y limpiaba el mundo de unas cuantas ratas asquerosas, además de tener tiempos para divertirse con lo que más le gustaba hacer: rapear.

Entro al elevador para subir a su piso pero antes de que las puertas se cerraran un chico de cabello negro las detuvo con su mano, era casi del tamaño de Namjoon, y le mostraba una sonrisa cuando entro al ascensor.

- Lo siento. Mmh ¿A que piso vas? - Dijo tranquilamente aquel chico al que Namjoon nunca había visto por el edificio.
-Piso 18- contesto en voz baja, observándolo discretamente.
-¡Que coincidencia! yo me acabo de mudar a ese mismo piso
-Genial - exclamo con sarcasmo el moreno, realmente nunca le había importado quienes eran sus vecinos y eso no cambiaría, aunque podría considerar divertirse un rato con ese chico. Era atractivo aunque parecía muy frágil y su sudadera rosa no ayudaba mucho.

-Mi nombre es Seokjin, pero puedes decirme Jin, ¿Cuál es el tuyo? - pregunto con curiosidad el guapo Jin.

Las puertas del ascensor sé abrieron dejándolos en el piso 18 y Namjoon salió de este, no estaba seguro de sí contestarle a Jin, no acostumbraba decirle a la gente su nombre pero ¿qué más daba? si quería algún día tirárselo debía decírselo. Así que soltando una risa de lado dijo:

-Namjoon, mi nombre es Kim Namjoon

Y se introdujo en su apartamento sin decir nada más.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, es mi primer Fanfic, por favor denle mucho amor <3

Bulletproof [Namjin]Where stories live. Discover now