Introduccion

182 14 4
                                    

No podia olvidar su rostro...tan fino, eso ojos azules penetrantes como cualquier cuchilllo, sus labios rojizos...tan solo pensar en ella me hacia sentir relajado y tranquilo.

A la ves era algo prohibido estar con ella...pero eso tendria que renunciar a todo lo que habia formado y ella tendria que hacer lo mismo...no me gustaria eso arruinarle su futuro.

Mi vida a sido algo dificil pero gracias a la ayuda de mis compañeros pude seguir adelante...obtuve una beca gracias a la inteligencia que poseo, en el CCG :re se divide en dos grupos y yo obte por el de los investigadores por su manera de ser y su capacidad de resolver problemas...

####: Deja de decirme tiburoncin pequeña enana!!!!

####: Tu empesastes!!!

Tales grito hicieron que mi taza de café se derramara en mi camisa produciendo que me quemara el pecho de una manera horrible.

Haise: Tan temprano y ya están peleando?

####:Asi son siempre.../dijo alguien a mi atrás y voltee a verla.

Haise:Ah buenos días Mutsuki

Mutsuki: Buenos dias

####:ERES TAN CHINCHONSA!!

Haise:Ya me cansaron...Shirazu, Saiko dejen de pelear!

##############################################################################

Hola chicos! Este es un fanfiction el en cual estarán casi todos lo personajes de tokyo ghoul :re...no trata solo de la vida de Haise. Y para que se vallan haciendo un idea de como va a ser esta historia pues les dejo los siguientes datos:

-El nombre ghoul aquies solo el nombre de un grupo, no es de demonios que comen carne humana.

-Habra: mutsurie, ayahina, haika (son todos los que puedo revelar hasta ahora)

-Aquí la mayoría será adolecentes.

BUeno eso estodo hasta ahora, nos vemos pronto.

BUeno eso estodo hasta ahora, nos vemos pronto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Instituto CCG :re - (tokyo ghoul :Re)Where stories live. Discover now