Estoy acostada en mi cama, algo nerviosa por lo que sería el día de mañana ya que empiezo en el Instituto en el que me inscribieron mis padres antes de irse de viaje por un largo tiempo.¿Porque estoy tan nerviosa? Pues la respuesta en fácil no soy de esas personas que apenas llegan el primer día y tienen el salón en sus manos, más bien soy lo contrario...una chica sin emisiones que no le gusta hablar con los demás y que se le hace difícil hacer amigos, pero le prometí a mi madre que tendría que tener amigos y por una extraña razón me exigió que fueran chicos... realmente mi madre es rara.
Después de pensar tanto en lo que sería el día mañana caí dormida.
-Mmm.. ¿que hora es?-trate de abrir mis ojos para ver el reloj-¡¿6:42?! ¡LLEGO TARDE!- trate de bañarme lo más rápido que podía y me vestí rápido para llegar a la ceremonia de bienvenida, agarre mi bicicleta y trate de llegar al Instituto
-Dios Ayano el primer día y ya llegando tarde- me dije a mi misma-darás una buena impresión- dije irónica.
Ya había llegado y estaba impresionada por la cantidad de estudiantes que estaban allí y justo cuando llegó la campana suena-uff almenos llegue a tiempo-
-Muy buenos días alumnos-si escucho una voz gruesa en los altavoces-la reunión de bienvenida se realizará en el gimnasio, Gracias-todos se dirigían al gimnasio y yo los seguía porque no sabía dónde quedaba.
El gimnasio estaba completamente lleno de gente yo apenas llegué y tome asiento y mientras llegaba vi a un señor mayor subiendo al escenario.
-Bienvenidos de nuevo a otro año en nuestro instituto y para los nuevos, Bienvenidos sean soy el director del Akademi high school y sólo les diré que en este instituto serán recibidos con las manos abiertas-todos los alumnos empezaron a aplaudir después de un largo discurso sobre cómo es el Instituto.
Después de la reunión de bienvenida nos dejaron irnos así que salí del gimnasio y me dirigí a la salida, estaba caminando mirando al suelo y sin darme cuenta choqué con alguien-oh!...l-lo siento no estaba mirando-dije apenada sin mirarle la cara-jeje tranquila fue un accidente-trate de ver a esa persona que había chocado, era un chico de cabello largo de color negro e igual que sus ojos- y-yo...-¡vamos Taro no te quedes quieto y muevete!-una chica de pelo anaranjado con coletas me interrumpe- e-esta bien Osana...lo siento- -¡no te disculpes sólo vámonos!-la chica jalaba del brazo a ese chico, yo solo me quedé en por unos momentos quieta pensando en ese chico y en un rato camine a casa.
No podía dormir solo estaba en mi cama viendo el techo y pensando en cómo era el sus ojos, su voz todo de el este sentimiento que sentía era algo nuevo, nunca lo e sentido y menos por alguien, pero no seria bueno ilusionarme ya que venía una chica con el, ella era algo irritante, pero al parecer ellos dos pueden ser pareja o sólo simplemente amigos...sólo espero que sean amigos...
Fin del primer cap :D espero que le den mucho apoyo para más
ESTÁS LEYENDO
El virus de amor (Yandere Simulator)
RandomAyano Aishi es una chica de la Akademi high school que no siente emociones y es tímida con los demás alumnos pero eso cambia cuando conoce la exitencia del amor de su vida.