Capituló dedicado a: @agataagal
Gracias por comente y leer :3No suelo hacer especiales, pero si habrá especial de Navidad y aparte habrá otro de año nuevo, si puedo lo subo hoy (ni siquiera lo he escrito :v) los amo :3
Narra ______.-Tenemos que terminar esta comida, además, mis bebés tienen hambre- hablo Lanita acariciando su panza, ya bastante grande, además era primera Navidad que tenía con todos nosotros.
-Tranquila- hable riendo mientras apagaba el Spaguetti, ya estaba listo- TERMINE- anuncie en voz alta para que todas las chicas me escucharan.
- Yo acabé de cocinar el pavo- hablo Lele sacándolo del horno.
-Yo he acabado las uvas- dijo Valentina.
-Va... PENDEJA ESO ES PARA AÑO NUEVO- le grite con gracia.
-Lo siento- dijo guardando las uvas en el refrigerador, que por cierto, ni siquiera eran las uvas que se usarán Pará año nuevo :v.
-Huele bien- hablo Rubén entrando a la cocina.
-Fuera de aquí- chillo Lana sujetando una pala de madera y pegándole a Rubén en el brazo, seguido a Luzu quien quería solo un vaso de agua y seguido a mi padre quien quería pellizcar la comida.
-Bien Lanita- le dije abrazándola.
-Huele b...- Lanita golpeó a Sara ya que pensó que era uno de los chicos -¡Auch!- exclamó- vale, no vuelvo a ir al baño- dijo Sara sobándose el brazo y pasando por completo a la cocina.
-Lo siento- dijo Lanita abrazándola, cosa que Sara no negó.
-He terminado la comida vegana- dijo Ro poniendo la comida en la mesa de la cocina.
-Bien, aunque solo comerán de ella JP y tú- dijo Gamila riendo.
-No es verdad, también Valentina y Lana ya que el doctor le dijo que evitará la carne por un tiempo ya que la última vez se intoxico por ese pollo- dije mirando que se veía muy bien la comida que preparó Ro.
-Cierto- dijo Lana.
-Eso se ve muy bien Ro, estoy pensando en ser vegetariana- hable mirando que la comida se veía bien.
-Pues, debes de dejar la carne de a poco e ir aumentando las frutas y verduras- hablo riendo al igual que las demás.
-Mi Mujeh quiere ser vegetariana :'v- hablo Rubén entrando a lo que Lana chillo y le pego con la palita de madera- vale, ya, pesao pesao- dijo intentando imitar a mi padre.
-¡Hey! ¡Eso es mío! ¡Lele, dile que eso es mío!- hablo mi padre entrando y haciendo si berrinche, como era de esperarse, nuestra embarazada más hermosa, le ha pegado con la espátula.
-Si, bueno, fuera de acá- hablo Lanita pegándoles a ambos.
Nota mental: No tener palitas de madera en la cocina.
Hola Nutellita, hace mucho que no te aparecías.
Ya ni se acuerdan de mí :'v.
Por tonta :v.
¡Hey!
Vale, lo siento.
Gracias, bueno, nos vemos que te están hablando.
Bye.
-¡SKY!- gritaron todas las chicas haciéndome sobresaltar.
-Lo siento- reí- ¿que decían?- hable rascándome la nuca.
-Que la cena ya está servida, vienes o te quedas en la cocina sola- dijo Sara riendo.
-Vale, voy- dije un tanto apenada.
-Vamos- dijo sonriéndome.
Entre al comedor junto con Sara y tomamos lugar.
Estábamos acomodados de la siguiente manera.
Luzu, a su lado Lanita, al lado está Lele, al lado está mi padre, al lado estoy yo, a mi lado está Rubén, al lado está Mangel, al lado está Valentina, al lado está Chetto, al lado está Gamila, al lado está Willy, al lado está Vegetta, al lado está Frank, al lado está Alex, al lado está Fernan, al lado Town, al lado Bers, al lado Gona, al lado Luh, al lado Sara, a su lado la Morsa, al lado está Ro, a su lado JP, al lado Celo y al lado de Celo y al lado de Luzu está Zeus.
Esta familia a mi parecer es muy grande, todavía recuerdo los días en el orfanato, todo era diferente, la Navidad, el año nuevo, todo... El año pasado, cuando aún estaba en los Ángeles, me la pasaba sola, como en el orfanato, Willy y Vegetta tenían que ir con sus familias y tal, ahora estoy con mis amigos, mis padre, mi madre, mi hermana, MI FAMILIA... Esta es la mejor Navidad de todas sin duda alguna, hemos dejado las diferencias de cada uno para vivir juntos y esto, sin duda, ha funcionado bastante bien.
Terminamos de cenar, eran las 11:56 de la noche, faltaba ya nada para que fuera 25, todos comenzamos a beber, menos Lanita quien debía cuidarse, unos más que otros, de pronto el reloj sonó, solo nos levantamos y comenzamos a abrazarnos y a decirnos un simple "Feliz Navidad", una vez eso, nos comenzamos a sentar.
Estaba por sentarme cuando el timbre suena.
-Voy- dije yendo a abrir.
Al abrir me encontré con un Dalas y tanto triste.
-¿Qué pasa Dalas?- hable abrazándolo.
-Tuve un problema en mi casa, ¿crees que me pueda quedar con ustedes?- hablo un tanto decaído.
-Claro que si, ven aquí- le dije abrazándolo y dejándolo pasar, lo lleve a una habitación para que dejara sus cosas y se bañara, tal vez fue un viaje muy largo de Barcelona hasta acá.
(¿Les gusta DalasReview?)
Baje y abrace a Rubén, él ya sabía que era Dalas.
-¿Quién era?- hablo mi padre.
-Era Dalas- dije mirándolo.
-¿Dalasito?- hablo con un tanto de gracia.
-Si- dije tomando un trago, mi padre, le dio un beso a Lele y subió, probablemente con Dalas.
Después de una ms 2 horas más, todos nos fuimos a dormir, Dalas ya tenía mejor actitud, gracias a que mi papá le dijo que bajara y se divirtiera con nosotros, a pesar de las diferencias entre JP y el, se comenzaron a llevar bien, algo que realmente agradezco.
Sin duda alguna, esta es la mejor familia de todas.
***********************************
¡Bom! Especial de Navidad :v.
Los amo mis pastelitos de Nutella ❤️
By: Valeria ❤️
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por German Garmendia (temporada 1 y 2)
FanfictionTu eres la personaje principal en esta historia y tienes un relato de como una persona pasa de ser tu ídolo a tu padre Quédate a leer más sobre tu historia