03/01/2.017
Xx : ¡Hey! - me giré cuando noté que se referían a mí - ¡tú eres Vanessa Blake!
Una chica castaña de pelo corto y liso me miraba con emoción contenida.
No la conocía de nada así que continué mi camino hasta la clase que Ámber me había indicado.
Xx : ¡Espera, espera! - empezó a seguirme - siento haber sido tan maleducada, soy Jane y estoy encantadísima de conocerte - la miré y sonreí de lado - me dijeron que no hablarías mucho, pero no importa - ¿cómo sabía ella quién era? Se supone que nadie me conocía aquí, el año pasado me negué a venir a estudiar porque aún no sentía que estuviera segura fuera de la casa.
Llegué hasta una puerta que tenía una inscripción en la que ponía "B", esa era mi clase, tenía a la chica castaña aún detrás mío y era bastante incómodo.
Sonó el timbre
Me intenté tapar los oídos para bloquear aquel ruido hasta que paró.
Jane : Suena fuerte ¿verdad? Es el timbre, indica la entrada, cambio y salida de las clases.
Un señor se acercó y empezó a abrir con las llaves todas las puertas, nada más estar abierta entré y me situé al fondo en la esquina y era de esperarse que Jane tuviera que sentarse a mi lado.
Jane : ¡Oh Dios! ¿Te he dicho que me encantan tus ojos? ¿son grises o azules? - me cubrí la cara con una cortina de pelo para intentar evitar la mirada de la chica.
Pronto la clase fue llenándose, todos se hablaban entre ellos, se reían, se abrazaban... parecía que se habían echado de menos.
Jane : ¡No puede ser! - pensaba que iba a dejar de hablar en cuanto se diera cuenta de que no le hacía caso - no mires ahora, pero tu hermano y sus amigos se están acercando - un gritito de ilusión salió de su boca.
¿Hermano? Levanté la cabeza y vi a Connor mirándome con una sonrisa de lado divertida, estaba con dos chicos y una chica.
Era raro que le nombraran como mi hermano pero supongo que no sería muy normal decir que me encontraron y que técnicamente no somos familia porque no hay ningún documento en el que esté escrito.
Connor se sentó en la mesa de enfrente y se giró mirándome con diversión notable en sus ojos.
Connor : Hola hermanita - se percibía un tono burlón en su forma de hablar - quiero presentarte a mis amigos - estaba claro que desde el principio solo quería molestarme porque sabía que yo no iba a hablar. - él es Jack, Clark y ella Nora - ni siquiera los miré.
***
Me subí al coche y cerré con un portazo
Connor : ¿Qué tal tu primer día? - él ya sabía la respuesta, me había presentado a mil personas sabiendo que no quería llamar la atención. - entiendo - sonrió
Una de las puertas del coche se abrió, Matt se sentó a mi lado dejando su mochila en frente y suspiró con la cabeza mirando al techo, Ámber entró más feliz que de costumbre por la puerta del copiloto, se giró para mirarme.
Ámber : ¿Qué tal tu día? - cogí aire y soplé, si alguien más me volvía a hacer esa pregunta estaba segura de que lo mataría , pegué mi cabeza a la ventanilla del coche, quería llegar rápido para encerrarme en mi habitación y hacer como si este día nunca hubiera existido.
Connor : ¿Sabes? Creo que le gusta a Jack - le dijo a Ámber, yo solo le dirigí una mirada y lo ignoré durante el resto del viaje.
❤silent_heart_❤
ESTÁS LEYENDO
Protegiéndola: INMORTAL ©
VampirosProtegiéndola I Inmortal : Los cambios cuestan, pero se acaban asumiendo y la manera de enfrentarse a ellos dice quien eres en verdad. Es un sentimiento tan extenso ... Nunca nadie me explicó que era la felicidad, nunca la sentí ni estuvo cerca de m...