8 ¿ABRIL DONDE ESTAS?

16 2 0
                                    

Abril una adolescente de 15 años muy linda, alegre, nunca se ponía triste veía lo positivo en todo.
Nadie sabia donde estaba el padre no durmió 3 noches por encontrarla iba a cada casa preguntando si habían visto a su hija pero todos le respondían no.
El estaba desesperado pensando cada segundo ¿donde esta mi vida?, el pedía perdón a dios por haber gritado a su hija la quería de vuelta no podía soportar estar lejos de su hija.
Una noche 2 personas que estaban caminando en la playa en la orilla vieron algo fueron a ver que era lo cual era el cuerpo de Abril.
Fue un golpe muy duro para todos el padre al saber la noticia quiso matarse pero tenia que encontrar al asesino, no iba a descansar hasta encontrar el asesino de su hija.
Los policías hicieron la autopsia y Abril fue violada, golpeada y se ven muchas marcas de quemaduras tenían que encontrar al asesino pronto antes que mate a otra chica.
Buscaban información todo tipo de cosas pero el asesino era muy discreto y astuto no dejaba huellas ni rastros, pero sabían quien sería la próxima víctima lo sabían por que encontraron la computadora del pedófilo ahí estaba muchas fotos de chicas el las seguía por orden la siguiente sería :Ines Ramiro.
                 Hola espero que esto les este dando una enseñanza, bueno de mis vacaciones me voy  hoy  y regresaría en Marzo chau!.

Facebook [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora