*Narra ___*
Iva caminando al colegio , Para mi mala Suerte Mis Amigas no estavan , Bueno solo Yain
pero claro estava alli en mi nuevo Colegio con mis 3 Mejores amigas aunque al parecer alas demas las mandaron a otro colegio haci que quede yain y yo
Toco el Timbre Para clases..
Me entre a clases me presente y Dos chicos me miravan Fijamente como si fuese un Iman para ellos Uno era mas lindo que el otro y la verdad , Si que eran atractivos
me cente en un banco al fondo detras de uno delos chicos..No tardo nada en llegar la Profesora..
--Hola chicos , yo soy La señora Delin pueden decirme "profesora Wilcoms..me encantaria que se precentaran a si los conozco mejor , y ademas aih alubnas nuevas..--Dijo la profe sentandoce y sacando un cuaderno donde anoto nuestros Nombres...
Luego de un rato toco precentarme , Y otro parde chicos tambien..--Em..Hola soy ___ y me pueden decir Jims...Tengo 17 años y Amo pasar tiempo con las personas que amo aunque ahora solo tengo ami amiga yain..Soy muy orgullosa cuando me enojo con algien y Nosoy facil de conquistar..--Dije Para luego sentarme..
--Yo soy Park Jimin , pero diganmen jimin, Soy muy Amigable , Me Gusta estar con mis amigos y Me enamoro facil aunque me cuesta aveces..--Dijo el muchacho..
--yo soy yain la mejor amiga de ___ , me gusta bailar Pasar tiempo con mi amiga y Me encanta estudiar mientras escucho musica , nosoy presa Facil..--Dijo tras una risita picara
Luego de eso toco el timbre para el almuerzo..
sali con yain a mi casillero a buscar una bolsa de maquillaje para Arreglarme y verme mejor y tambien mi uniforme de Baile yaque despues Tenia ensayo de Baile con yain..Fui me comi una manzana , luego fuimos al baño a retocarme un poco con maquillaje y me cambien , el vestuario era ; Vestido negro y sandalias negras con el cavello suelto...Salimos de baño y note como me miravan todos los chicos..
me fui a clases y le dije ala profesora que devia ensallar ella Nos dio hora libre a todos acique todos fueron a ver el ensallo..Luego de terminar el ensallo..
todos los chicos nos gritaban cosas como ; Muevete haci denuevo o Estas echa una Diosa Nena..Esas cosas que me dieron asco e imprecion.
Fui camino ami casillero y alli se encontrava Jimin y sus otros dos amigos..Estavan apollados en mi casillero..
--Olle , me das permiso porfavor?--Dije buena y algo tierna
--No..--Dijo jimin..Me sorprendi y me Puse algo seria
--Encerio nesesito queme Des permiso..--Dije crusandome de brazos..pero aun con bondad
--Te dije queno..porqu-Dijo pero nolodeje terminar de ablar yaque lo empuje y abri mi casillero..
--Que te pasa Gatita..?!--Dijo hacercandose y cerrando de un golpe mi casillero..
--Que acaso no escuchaste-- Dije aciendole frente..Dios estava muy serca de su rostro , Nuestras repiraciones chocavan..
los demas se fueron a quien save donde...--Mira nome provoques porque terminaremos mal , Asique cuidado como te comportas..--Dijo rosando su naris con la mia..
--Que me importa si te provoca algo o no..--Mas ruda..
--Ja..Te crees que podras conmigo ¡Gatita!?..--Dijo aloqueme enoje y lo empuje al suelo y me suvi ensima de el Rodeando su cadera con mis piernas
mientras lo golpeava el se reia a carcajadas..--Golpeas muy Suave..--Dijo burlandose
--Dejame en paz --Dije Riendome pero Aun sovre el y dandole un untimo golpe..
-Te gusta estar sobre mi porque podemos ir ami casa y estar misma pocicion pero haciendo otra cosa..--Dijo coqueto
--¡¡Quee!!?....Te bolviste loco?--Dije bajandome de el..
Luego vi micasillero y lo ordene pero el me lo evito otra vez , aunque en esta me tomo dela cintura y me Beso el cuello aciendome estremecer y Soltar un Inispensable Gimido..
--mm..--Dije sin pensarlo que decia..
--Te gusta Hermosa..--Dijo y yo bolviendo ala realidad
--Sueltame-- Dije sacandomelo de encima..Serre mi cacillero y me fui a clase..
Me sente y yain se sento al lado mio..Traia una carta en su mano me la entrego y me dijo ; no la veas asta que estes segura de ti ) luego empeso la clase..
Luego de todo lo sucedido fui a casa y me fui ami cuarto , me dormi profundamente..
ESTÁS LEYENDO
Esclava del amor
Fanfic____ Se enamora de el joven park jimin quien la cuidara la repeta pero en la caveza de ___ no se piensa con amor..ella creera cosas que no son respecto a jimin , ella confiara en el pero segun los rumores o comentarios exteriores cambiaran todo en s...