Pasado vs Futuro: Parte 1 Una luz.

132 14 3
                                    

///CASA DEL TEAM SONIC-4 a.m.///  

- ¿Tails, estás aquí?- Escuchó el zorro indiferente.- Tails, no tengo todo el día.

- ¿Qué quieres?

- No me gusta hablar con puertas, así que si podrías abrirla sería mucho más amable de tu parte.

Después de decir esto la puerta del laboratorio se abrió y le dio paso a la mujer murciélago para entrar en la habitación.

- Gracias por tu comprensión.- Al entrar la puerta detrás de ella se cerró inmediatamente.

- ¿Qué quieres?- Repitió el zorro sin verla entrar.

- Bien. En primera creo que debemos...Puedes prestarme atención. No me gusta que cuando hablo no me miren a la cara.- 

- ¡Basta! Parece que solo estás jugando conmigo.- Rouge solo lo miró sin importarle su expresión molesta.

- Ahora que tengo tu atención...- La mayor se fue encima del pequeño tomándolo de la muñeca. Y este, al haber estado días sin comer ni dormir adecuadamente no pudo soltarse.- ...Nunca me han gustado los hospitales ¿Sabes? El olor a medicina me enferma

- ¿Qué estás...?- El niño fue arrastrado hacia fuera de la habitación contra su voluntad.

- Será mejor que guardes silencio. A menos de que quieras despertar a todos los de la casa.- Con una de sus mejores sonrisas la murciélago sacó a Tails de la casa por la puerta trasera, recibiendo bastantes sonidos de molestia por parte del menor.

Siguieron caminando para al final llegar a un parque cercano. Las calles estaban deshabitadas.

- Muy bien, este sitio estará bien...

- ¡¿Qué demonios te pasa?! Me sacaste a la fuerza de mi casa, me haz arrastrado aquí sin motivo alguno y ...

- ¡Silencio!- Le dijo sin gritarle pero si elevando más la voz.- Estos niños me van a terminar volviendo loca algún día...- Murmuró para si misma.

- ¿Por qué?- Rouge se le quedó mirando para soltar un suspiro.

- Escúchame bien, niño. Yo no soy ninguna amiga de tu "querido hermano mayor". Pero sí admito que le debo muchas cosas al erizo.

- ¿Él que tiene que ver en esto?- La murciélago vio con cierta indiferencia como Tails se ponía a la defensiva.

- Estás rompiéndolo niño. A él y a los demás. Y si sigues así muy pronto vas a quedar solo, claro, si no haz muerto ya.

- Tú misma lo dijiste: NO nos conoces. No sabes nada de nosotros así que no te metas. Esto es nuestro problema.

- Un problema que aún no han solucionado.- Calló al oji-Turquesa con algo de exasperación.- Escúchame, los nuevos habitantes de tu casa solo intentan ayudar, y como van las cosas parece que nadie te va ha mostrar lo dura que es la realidad. Acéptalo Tails, Sonic está en coma y no estás haciendo nada para ayudarlo.

- ¡Hago lo que puedo! ¿Piensas que me paso encerrado por nada? Me he encargado de su salud todo este tiempo...- Los ojos del niño se abrieron con sorpresa.- ...Y acabo de dejarlo solo...

- ¡No quiero que pienses en su salud ahora mismo! ¡Quiero que pienses en él!

- ¡¿Por qué todos me dicen lo que debo hacer?! Primero fue Amy diciendo que viera QUIÉN es él y no QUÉ es él y ahora tú diciéndome que no PIENSE en su salud si no en él. No lo entiendo...No quiero entenderlo...- Tails cayó al suelo ensuciándose con la tierra debajo de él.-...Estoy harto de todo esto...

Mundos Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora