Capítulo 26

8.3K 698 96
                                    

Narra ___

Han pasado varios meses desde que estoy haciendo misiones para Raíz. Como lo pensé desde un principio ese tal Danzo no es de fiar. Hay muchas cosas que está ocultando.
Desde que mi papá notó que soy buena con las técnicas, él me estuvo enseñando todas las que conoce. Eso incluye en kagebunshin no jutsu. Esa técnica requiere de mucho chakra así que él me dijo que sólo la usara en caso de emergencia. Con el tiempo logré formar hasta dos clones como máximo, pero para lo que estoy haciendo uno me sirve. Ya les había dicho que Danzo no es de fiar y mucho menos sabiendo que un Uchiha está en esa organización, así que realizo un clon y lo dejo en Raíz para informarme todo lo que ocurre allí abajo.
Por lo que me informe con ellos, muchos no lo han notado pero entre los clanes está habiendo mucho revuelo. De hecho si no fuera por Raíz yo tampoco estaría enterada. De alguna manera todo esto me está inquietando, tengo una corazonada de algo malo está por pasar. Y esto es malo, últimamente mi papá no es el único que acierta con sus malos presentimientos.

Kakashi: Bien, ya terminemos por hoy.

___: ¿Qué? ¿Pero por qué? No hace mucho que comenzamos.

Kakashi: Estás muy distraída, no puedes entrenar así.

___: Lo siento...- Él se puso en cuclillas enfrente mio.

Kakashi: ¿Qué es lo que ocurre?

___: No lo sé... ¿Tú no sientes algo raro?

Kakashi: ¿Algo raro? ¿A qué te refieres?

___: Tengo un mal presentimiento.

Kakashi: ¿Con que tú también lo sientes, eh? Lo mejor es que estemos atentos.- Asentí. De pronto Tenzo apareció en el jardín, que era donde estábamos entrenando.

Tenzo: ¡Sempai, lamento aparecer así, pero es una misión de emergencia! Debemos irnos ahora.

Kakashi: ¿Qué sucede?

Tenzo: Ninjas de Kirigakure están tratando de infiltrarse en la aldea. Unos Uchihas se están encargando, pero necesitan que seamos sus apoyos.

Kakashi: ¿___, puedes encargarte de todo?

___: Si, no te preocupes.

Kakashi: Cuídate.- Me dio un beso en la frente.

___: Tú te vas de misión, yo debería decir eso.

Kakashi: Yo estaré bien, tú tampoco te preocupes.- Asentí por sus palabras y luego ellos desaparecieron en una bomba de humo.

___: Yo tampoco me quedaré atrás.- Fui a mi cuarto a ponerme mi uniforme de Raíz. Estaba dirigiéndome hacia la guarida cuando en el camino vi a Itachi siguiendo a otro ninja. Por sus vestimentas pude notar que se trataba de otro Uchiha. Todo esto me parecía muy  sospechoso así que decidí seguirlos sin que me notaran. Ellos terminaron yendo hacia el borde de un acantilado en el bosque. Habían comenzado a hablar, pero no podía oírlos. Si me acerco más puedo correr el riesgo de que me descubran. Activé mi sharingan para poder leerles los labios. Odio este poder, pero admitiré que es muy útil.

Itachi: ¿Pasa algo?

xxx: Quería saber tu opinión sincera. ¿Hasta que punto va enserio Fugaku-san?

Itachi: ¿Enserio?

xxx: Con el golpe de estado.- ¿Qué? ¿Golpe de estado? ¡Esto no es bueno! ¡Sabía que había algo mal!

Itachi: El descontento de los Uchiha hacia la aldea está aumentando. Y si las cosas siguen así en la aldea, muy pronto los Uchiha llegarán a su límite.- Apreté los puños. Enrealidad no me parece raro que los Uchihas sean los culpables de esto. ¡Sabía que no se podía confiar en ellos!  

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora