[Narra Luna]
En la mañana siguiente saqué mi laptop, grabé un video en el cual jugaba con mi hermano al COD y explicaba mi regreso a España.
BREVE RESUMEN DEL VÍDEO :
L- Bueno, al fin regresé a España y se que me echaron de menos, aunque algunas de mis seguidoras mas a mi hermanito -reí.
A- ¿Enserio hermanita, tus seguidoras me echan más de menos a mi que a ti?
A ver se que soy hermoso, pero mi hermana es tambien linda, asi que nada desprecios a ella u os rajoo - dijo esto último con voz de cani poligonero y se rió.
L- Andy, mis seguidoras tienen fantasías contigo, ¿sabes? Y si tu encima ahora les das la razón de que eres hermoso les das motivos para que te quieran violar.
A- Luna, yo tambien te amo, pero el sarcasmo sobra - dijo con voz ofendida he hizo un puchero.
L- Tonto, si sabes que me encantas hermanito.
Vamos que mis seguidoras chorrean con él.
Edite el vídeo y lo subí a YouTube, a los 10 minutos de haberlo subido ya tenía 567 visualizaciones, por eso amo a mis seguidor@s. Después de esto desempaque la valija, coloqué mi ropa en el armario y tomé un jugo de piña.
[Narra Andy]
Observé a mi hermana colocar su ropa en el armario, suerte que no me vió. Ella aun llevaba un lindo pijama largo, con una carita y abajo ponía "Nirvana" ,se veía jodidamente sexy.
Aquel pijama se ceñía a su cuerpo, resaltando sus pechos, cintura y cadera. Ummm, ¿acababa de pensar eso de mi hermanita? No, nono, no, solo fue un lapso mental, si solo fue eso. Después de que acabó con esta acción se dirigió a la cocina, y casi me pilla, suerte que su habitación está al lado de la mia y suerte que la puerta de mi habitación estaba abierta, así pude esconderme de sus preguntas. A ver ella odia que la miren sin ella darse cuenta y después pillar a los fisgones, entonces hay estabas muy jodido, ella comenzaba con una guerra de preguntas que no daba tiempo a responder. Luna parece muy dulce y lo es, pero cuando se enfada, es un tifón que lo arrasa todo, pero aun así la quiero más que a mi vida. Yo daría mi vida por ella y supongo que ella por mí.[Narra Luna]
Sentí una vibración extraña en el piso cuando pase por el cuarto de mi hermano, pero ni importancia le di.
Regresé a mi cuarto, tomé mi móvil, revisé todas mis redes sociales y abrí Wattpad, mi más preciada app. En ella encontraba la literatura que me encanta,escribo mis fantasías y las publico para que la gente las lea.
Una de mis novelas era con mi hermano, ambos eramos unos mercenarios que librabamos el mundo de políticos, de ladrones, de violadores, en general de todas las injusticias que se cometen en el mundo.Hola amig@s, parece que Lunita y Andy se quieren mucho, pero... y el salseo entre ellos,¿donde esta?
Bueno, os daré un mini avance:
Nuestra querida Lunita, tiene algo escondido en Wattpad y en su mente relacionado con Andy. Seguir leyendo y lo averiguareis.
Os jamonea la escritora ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Entre hermanos
Fanfiction{CANCELADA} [Andy Biersack y tú] HOT Él y ella se conocen desde que nacieron, pues son hermanos. Él la mira en sus noches de pesadillas, ella lo cuida cuando enferma. Ambos se quieren como hermanos, pero uno de los dos mas que el otro. ¿Cuál será...