•1•

66 3 0
                                    

-Vamos Raquel apurate que se nos hace tarde.

-Espera. Ya voy.

Ella es mi mejor amiga, Leysi, gritandome desde la cocina de nuestra casa.

Si, las dos vivimos juntas y nos agrada.

Ya vamos tarde a la escuela.

En sí, la que se demora más en vestirse es definitivamente yo.

-¡dios! Cuánto te demoras. Oye Lucas nos va a recoger.

Mi respuesta es un asiento de mi parte.

Por si se preguntan, Lucas es el novio de Leysi. Es muy guapo y todo pero... No sé si él será muy bueno para ella.

***

Hoy fue un día de los tantos.
Leysi con Lucas y de lado de ellos.

Ag es algo que me molesta.

Antes pasaba más tiempo con Leysi, como las mejores amigas que somos.

Pero vino a la vida de mi amiga, Lucas.

Ese chico bad boy por el que todas quieren tener una relación.

Yo no le veo algo que quiero.

Yo quiero otra cosa.

Mis sentimientos están que estallan en mi interior.

Me saca de mis pensamientos la voz llamándome de mi mejor amigo, Adrien.

—¡Raquel! ¿Como estás?

-Como puedo estar bien si mi mejor amiga está todo el tiempo con... Él.

-Hmmm huelo a celos por aquí.

-Llamalo como quieras. Extraño a Leysi.

-Pero... Si ustedes viven juntas... Se ven las caras todo el tiempo. ¿No?

-Eso quisiera yo. Pero no es así. Siempre me dice que tiene que salir con Lucas para cualquier cosa. Hasta para comprar papel higiénico.

En ese momento solté todo lo que tenía atracada en el garganta. No puedo creer como Adrien me soporta. Sobre todo cuando hablo de Leysi. Ah si, porque es mi mejor amigo.

Los dos nos vamos a nuestro salón, de todos los días, y bueno nosotros nos sentamos juntos.

¿Y por qué no me siento con Laysi?

Simple. Ella se sienta con su príncipe azul. Notase mi sarcasmo.

-Oye ya no los estés viendo. Les echarías mal de ojo.

Yo hice caso omiso a lo que dijo Adrien.

Yo estaba que hervía por dentro. Es algo muy raro que yo me sienta así. No sé que me pasa.

***

El almuerzo de hoy estuvo asqueroso.

Nos sirvieron un puré muy raro y viscoso y para rematarlo una carne no tan deliciosa. La excepción era el postre, que era un flan con crema batida. Muy rico.

Me senté en la misma mesa que comemos, bueno antes solo comíamos solo Leysi, Adrien y yo. Pero vino un integrante que no debió estar.

Lo malo de ésta situación es que ellos están en su mundo y un poco más alejados de nosotros.

-Psss. Ya deja de verlos. Se siente extraño que te miren como tú lo haces.

-Adrien... Solo dejame.

Lo peor de éste día es que fui sola a nuestro departamento.

-Raquel... Voy a salir con Lucas y no vendré hasta las 10. No te molesta ir sola ¿no?

.

-No. Ve, diviertete con Lucas.

-Owwww... Que haría sin ti. Nos vemos en la mañana.

-Okey chao.

Esto es horrible. Literal horrible.

Agg ahora sí odio a Lucas, odio a todos los Lucas.

¿Porqué siempre arruinan una amistad de infancia?

Creo que me va a dar algo.

Espero que no.

Ahora estoy viendo tele con un tazón enorme de palomitas y una lata de Coca Cola.

Esto siempre lo hago con Leysi. Perdón lo hacía.





Mejores amigas o algo másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora