Clara era una chica aferrada a su pasado , era de esas tantas chicas con una vida "normal" llena de dramas .
Aferrada a un amor de colegio de esos que uno cree que son para toda la vida , " el primer amor " " la primera ves " tantas frases que ella sentía suyas .
Clara estaba muy enamorada de ese chico de sus "pesadillas" de aquel que le dio amor cuando ella ni se lo hubiera dado , si esq eso se le pudiera decir amor claro por q después de tanto no era nada de eso .
El tiempo pasó se comprometieron y estaban a punto de casarse , Clara tenía muchos enemigos que no la querían ver feliz y durante toda su relación siempre fueron ellos causantes de las peleas , y como no ahora que se casarían atacarían más que nunca , la verdad ella estaba canasasa cansada de vivir con alguien que la trataba mal que desconfiaba de ella que era un completo idiota de vrd .
Hace algunos años la vida de Clara tubo un cambio totalmente radical conoció a un chico tan genial , el era el indicado ella lo sabía pero tenía miedo de alejarme de aquel de la dañaba era un amor enfermizo el de ellos .
Carlos se llamaba media 1.78 , cabello negro , cejas maravillosamente pobladas , era hermoso , detallista , cariñoso , dulce .
Él era su luna , la alumbraba cada vez que pasaba por un momento difícil , el siempre estaba allí más aún que su pareja y a ella le dolía mucho eso .
El día de su ensayo de matrimonio él le confesó que la amaba ( ella ya lo sabia ) ella le dijo que sentía lo mismo .
ALFIN!!!! Los dos sabían que se amaban que siempre se amaron pero el problema ella se iva a casar , cómo detener esto como lograr estaban a un día de la boda ... ( continuará )