Ukarg

433 18 11
                                    

Martina se encontraba en una sierra de la ciudad de Mar del Plata, en su pais. Ella habia llegado a la cima en busca de paz y tranquilidad, pero de pronto Arthur aparecio de la nada, salio de un arbusto y ella se sobresalto.

- Hellow argie - dijo el ingles quien estaba cargado de cosas de camping.

- Ay boludo que haces!?- dijo la argentina un poco asustada y molesta porque le habian alteraron su momento de tranquilidad - De donde saliste, como llegaste aca?-

- Oh sorry, llegue siguiendote desde la reunion de la ONU.

- Pero para que?

- A es que yo...- el ingles se habia sonrojado ya que el la habia seguido por amor - Estaba aburrido en casa y quise venir a verte... So, how are you?

- Yo estaba bien hasta que llegaste. Bueno ya fue veni sentate conmigo.- dijo ella.

Arthur se sento al lado de ella y disimuladamente se acerco hasta que sus piernas tuvieron contacto con las de ella. Los dos estaban en silencio, Martina miraba los arboles, el cielo, la naturaleza pero el ingles la miraba a ella, la miraba de arriba a abajo, cada tanto desviaba la mirada para no ser tan obvio. Hasta que se quedo viendo sus senos detenidamente y ella se dio cuenta

- Que haces Artu? - dijo ella con una sorrisa y un poco divertida.

- Es que... - se puso rojo como un tomate y empezo a pensar una excusa - ... tenias un bichito y estaba esperando para decirte pero se fue entre tus... Ehhh..- cada vez estaba mas rojo.

- Entre mis tetas? - dijo con una cara que mezclaba asco y temor.

El asinto con la cabeza todavia sonrojado y mirando hacia abajo.

- ayyyy!!! que asco, sacamelo, matalo, dale, porfa - dijo mientras ajitaba su cuerpo haciendo que sus senos se muevan de arriba hacia abajo - Dale Arthur porfa-.

- Me!? No please! - dijo sonrojado y aumentando su color rojo en la cara.

- Si si porfa, yo no toco ni en pedo un bicho deblos que hay aca - dijo mientras seguia saltando aterrada por el supuesto bicho que tenia entre sus pechos.

- Okey, okey, I'm comming - dijo mientras la agarraba de la cintura para que no se moviera y pudiera hacerlo mas facil y rapido.

Ella tenia puesto unas calzas y una tanga, (la cual se veia con facilidad y se marcaba debajo de la calza), en la parte de abajo de su torso, y por arriba tenia un corpiño deportivo que dejaba descubierta su panza y parte de su espalda.

El tenia una bermuda y una remera con la bandera de gran bretaña estampada en el centro.

- Bueno ya esta, lo mate - dijo mientras pensaba en lo suave que eran sus tetas.

- Gracias Artu - dijo la argentina mientras lo abrazaba fuerte con una sorrisa y apoyandole sus pechos en la cara.

El estaba ahora si, "COLOR ROJO NIVEL DIOS" era increible. Pero a pesar de eso el tambien sonrreia porque estaba comodo en esas dos almoadas de piel.

Se estaba haciendo tarde por lo que Martina se levanto.

- Bueno, gracias por lo del bichito y por cagarme la tarde pero me tengo que ir.

- But, io tengo una carpa en my bag, cuando bajes ya sera de night - dijo el ingles apurandose para que no lo deje solo y se quedara la noche con el.

- Bue tenes razon, pero, donde ponemos la carpa?.

- Anywhere - dijo improvisando.

Fue asi como se la pasaron caminando en busca de un lugar para dormir, donde poner la carpa. Hasta que lo encontraron, era perfecto para las ideas del ingles y tambien para las de ella y como iba la mano sus ideas parecian ser las mismas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los lemons argentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora