#2

2K 118 22
                                    

Me desperte fui a el colegio y entre a clases y denuevo frete a el estupido de jimin pero estava seria

Empesamos la clase de Matematica y Claro prueba sorpresa.. amo y odio esa clase de pruebas..
-Jaja Suerte Estupida- dijo mi conciencia..

-¡Termine!- Grite y entrege mi Prueba a la profesora, luego de eso me sente en mi lugar pero Jimin me miraba el trasero, eso me molesto

-Aprovo Señorita ___.- Dijo la profesora..

-Sipy..-Susurre

Luego de eso sono la campana de Salida Hacique Tome mis cosas y iva a salir pero claro Tenia que Esperar a Yain , nola dejaria sola Jamas!..

todos se fueron menos Jimin una chica yain y yo..

-___ No podre acompañarte hoy me tengo que ir a casa de una Amiga , Esta muy enferma y me nesesita..-Dijo Triste yain..

-Esta bien note preocupes Ve tranquila..-Dije abrasandola fuerte y Saludandola.. -Bye- Susurre..

-Puedo acompañarte?..Hermosa?-Dijo jimin..

-No no lose..-Dije Seria

-Esta bien ire contigo porque me nesesitas..

-Claro, Si seguro, Vamos- Dije saliendo del salon..

caminamos asta un parquesito y jimin Desidio ablar..

-Vamos ami casa?..-Dijo jimin Amable..

-Esta bien solo un Rato ¿Si?..-Dije Con una sonrrisa de lado..

-Si-..

Caminamos llegamos a una hermosa casa y Me sorprendi mucho..

-Aqui vives Tu?..-Pregunto Atontada y Sorprendida..

-Si muñeca..-Dijo el Lindo chico -Ven pasa..Puedes Quedarte a dormir si quieres..-Dijo Coqueto y Bueno..

-No,Nolse..Lo..lopensare-Dije para regalarle una Sonrrisa..

Fuimos ala sala me mostro su casa me enseño el jardin Todo Cada rincon Todos los cuartos , solo quedaron Su cuarto y el de V

-Este es el cuarto de V...Muy grande y Ordenado no crees?..-Comento , me rei de su Comentario..

-Si claroque si..-Dije Riendo..

-Y este esmi cuarto , Grande , Ordenado , Lindo como yo y Bueno Comodo..-Dijo presumido pero bromista..

-Si jaja Esta totalmente Limpio y Muy Bonito- dije entrando a ver mejor..

-Pero yosoy mas bonito no?-Pregunto coqueto

-No-Dije Haciendome la seria , pero me Rei Despues de eso..

-Ja..Tu si eres hermosa , Atractiva , Divertida , Amigable..Sexy jaja..-Dijo tomandome por la cintura

-Haci?-pregunte coqueta..nose porque lo hacia este chico me buelve loca

-Si..si..Si..y..y Perfecta-Confeso eso Fue hermoso desuparte y me dieron ganas de matarlo a besos , el es hermoso , Atractivo y muy muy Cariñoso conmigo..

Me resisti las ganas y me Sonroje , tras una risita coqueta..
Lo noto lo savia , savia que lo avia notado todo..
Me avergonze y me cuvri la cara con las manos..

-No hermosa note preocupes...-Dijo tomando mis manos..
yo solo Mordi mi labio y le sonrei

-Gracias por ser tan tierno conmigo..-Dije nerviosa

-Telo mereses , Eres linda y perfecta , algien como tu nesesita Todo , todo la atencion del mundo y yo te la dare..-Enserio dijo eso , Me Rendi en sus labios el me beso Muy Tiernamente y Desesperadamente..Fue un beso hermoso y Mi primer beso..

me Derreti , me rendi , Este beso Me mato , me destroso Totalmente..Siento como si estuviera Enamorada..
¡¡NOO!!..Note enamores tu eres muy orgulloza..

-Fue el mejor beso en mi vida- comento  jimin..

-Savias..Ese fue mi primer beso..-confece

-Que Maravilloso..-Dijo Bolbiendome a besar pero esta vez fue con Muchisima Desesperacion y Ternura..Me deje llevar por el beso..Jimin me Also aun en el beso asta la cama y me dejo Alli , Serro la puerta con Seguro y bolvia a mi , me beso De buelta este fue corto ,Me pare y este me desato la Camisa , y yo la de el , le saque la camisa y este me beso el cuello , lo lamio y dejo rastros de marcas yo gemia y me dejava llevar sentia su gran ereccion..

Luego de eso raccione ala situacion y me levante bruscamente dela cama y me abroche la camisa otra vez me fui de su cuarto tome mis cosas y me fui de esa casa
Sali corriendo para que jimin no venga tras mio..pero claro el venia tras mio en su auto

Llege ami casa antes de que el llegara primero , entre y serre con seguro , luego fui a el baño me duche rapido y me fui a la sala aver TV..

Era increible que mientras yo me bañava el no parava de tocar la puerta prinsipal como un loco..pero se nota que se canso y se fue de alli..

Tome un Vaso de Leche y unas Galletas y me fui a mi cuarto me tome y comi todo luego me Acoste en mi cama y me quede total mente dormida..

Esclava del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora