Este One-shot esta situado en los capítulos 1 y 2 de la 1ª temporada, si vas a verte la serie, puede contener spoilers.
---------------------------------
-Me llamo Shelby Wyatt- Se presentó una chica rubia.
-Cinthia Page- Le extendí mi mano para que la estrechara.
-¿Cinthia?- Sonreí ante su confusión, pues no había sido la única.
-Si, en griego significa Luna, mi madre estaba obsesionada con Grecia y su mitología.
-Sin duda tienes la belleza de una diosa griega-Se metió en la conversación un atractivo chico rubio que sonreía con burla.
-Cinthia, este idiota de aquí es Caleb Haas, tú solo ignórale, acabará aburriéndose - Ese comentario, junto con la cara de ofendido de Caleb, me hicieron reír.
(...)
-Creo que Shelby tenía razón- Continué corriendo mientras Caleb intentaba alcanzarme.
-Shelby habla mucho, ¿En qué exactamente?
-En que eres un idiota-Le miré burlona.
-Si no eres más especifica dudo que consiga entender de que hablas- Se agarró de mi brazo para detenerme, el chico estaba que se moría allí mismo, cosa que me preocupó.
-En serio, Cal, deberías ponerte a entrenar de verdad si quieres graduarte aquí.
-¿Eso que noto en tu voz es preocupación?- Intentó hacerse el gracioso, por lo que rodé los ojos y seguí corriendo por lo que Caleb no pudo seguirme.
(...)
Caleb había sido expulsado de Quantico cuando empujó psicológicamente a uno de los reclutas a suicidarse. En poco tiempo se había convertido en alguien muy importante para mi, al contrario que con los demás, conmigo se comportaba menos egocéntrico y me escuchaba cuando yo lo necesitaba, y yo hacía lo mismo, por eso cuando se fue lo pasé mal, y al parecer los demás lo notaron, porque Liam me regañó.
-¡Recluta Paige! Últimamente te noto muy perdida, tienes que centrarse si quieres ser agente del FBI-Simon había conseguido derribarme en una pelea cuerpo a cuerpo, asentí hacia Liam y seguimos entrenando.
Liam estaba explicándonos que lo que hacia al FBI especial no eran los atentados ocurridos, si no los que habían evitado, y que ello en parte era gracias a los analistas, por lo que dejó pasar a algunos de ellos. Los vi pasar hasta que mi vista captó cierta cabellera rubia conocida, mi cara debió reflejar mi sorpresa porque Caleb mostró una sonrisa burlona, Liam le dio la bienvenida frente a todo el mundo, por lo que el rubio respondió diciendo que era un placer volver.
Cada uno de los analistas se sentaron en los sitios libres. Nos dividieron en 3 grupos para revisar las reconstrucciones de habitaciones que habían sido la base donde se planearon atentados que el FBI había conseguido detener, cada grupo fue asignado a una de ellas y teníamos que encontrar pistas que nos indicasen donde y cuando serían dichos atentados.
Nos pusimos manos a la obra, en mi caso me puse a revisar algunas cajas que había en nuestra habitación, Shelby volvió ofuscada de hablar con Caleb, lo que me hizo sonreir.
-No le soporto-Se quejó mientras se sentaba en el suelo junto a mí para revisar otra caja.
- No lo dices enserio-Contesté burlona.
-Ya claro, tú lo dices porque te gusta- La miré con la boca abierta- No te hagas la sorprendida, se te nota mucho, desde que Caleb se fué empezaste a estar distraida, y ahora que ha vuelto vuelves a sonreir- Sentí como mis mejillas se enrojecían.
-Dejad de hablar y buscar pistas- Nos ordenó el rubio sentandose como si estubiera en su casa sin soltar el movil, del que no se había despegado desde que había vuelto.
- ¿Puedes levantarte?, estas aplastando posibles pistas- Le regañó Shelby- Si no vas a hacer nada, mejor vete.
-En realidad estoy buscando información del libro "El guardián entre el centeno" para ver el modus operandi de nuestro sujeto, pues él tiene un ejemplar en aquella estantería, que vosotros no habéis visto- Shelby se levantó y fue hacia el libro. Yo miré a Caleb con sorpresa y orgullo.
-Esto se te da muy bien- Le alagué, ganadome una hermosa sonrisa de su parte.
---------------------
He tenido un problemilla con el capítulo, pues se ha publicado cuando llevaba la mitad XD, pero ya esta entero, espero que os guste, me encanta esta serie.
El siguiente es de Stiles❤
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Multifandoms
FanficHistorias cortas de series, libros, cantantes, actores y películas, en el caso de que no te guste alguno, o no hayas visto la serie o la película,solo tienes que pasar al siguiente (XD), de título pondré el Fandom y la persona de la que trata. Los...