Capitulo 7

108 14 1
                                    

La casa de los chicos era ruidosa, se escuchaban risas y pies corriendo. Por fin, ya era costumbre sentirla viva, ya era costumbre de que tn_ compartiera todo con ellos y alegrara sus dias.
Hacía dos dias la mente de tn_ la pertubaba con pensamientos absurdos, no podia dormir por ello, pero al fin los hizo de lado y asumió su realidad. Al decir verdad no le era fácil pero se sentía cómoda como estaba en ese momento, y como siempre, no queria arruinarlo.

En la casa todos estaban de aqui para allá; youngjae caminaba por la casa con sus auriculares puestos y cantando; mark y jackson jugaban y corrían con Coco; JB se estaba bañando;  jinyoung leyéndolo; bambam en su cuarto poniendose crema facial; mathew comprando cosas en el supermercado; los cuidadores en la cocina haciendo ramen; jennie chateando en el sofa y esperando a que jaebum saliera; y por último yugyeom estaba con tn_ sentados en el piso, mientras éste se dejaba peinar y maquillar por ella.

-Nonna ¿estoy quedando lindo? -. La miró un poco avergonzado.

-si ya eres lindo yugye~ jejeje...  Ahora lo estas mas-. Le respondio tn_, mientras le llenaba el cabello de hebillas y gomitas de colores.- ¡aigoo! Que bonito-.

-pero... Que...  ¿Que estas haciendo con mi cabello?-. Trata de mirar hacia arriba y tn le pega.

-¡shh!  Ya veras bello yugyeom-.

Jinyoung que leía agusto se distrajo con ellos y desde su asiento los miraba y reia hasta que decidió levantarse e ir junto a los dos. Llegó y se cruzó de brazos, los miraba desde arriba.- ¿que te han hecho?  Jajajaja-.

Yugyeom levantó la mirada, reconoció la voz, y lo miró de mala gana.- nadie te llamo ¿sabes?  No empieces a molestar-.

-jajajaja...  Ya se que nadie me llamó pero si quiero vengo y me quedo-. Le sacó la lengua.

-oigan basta.... -. Tn_ intentó calmarlos pero...

-solo estas celoso de que nonna me esta prestando Atención a mi ahora y no a ti por feo-.

-jajaja ¿yo feo? ¿a caso aun no te miraste al espejo, te has visto?-. Rió.

-¿por que me dices nonna? -. Agregó tn_ pero fue totalmente ingnorada por ambos.

-¿que intentas decir?-. Yugyeom frunció el seño.

-que eres horrible-. Volvió a reir junior.

-mirá quien habla...  Claro, el chico dotados de todo talento...  ¡pfff! -. Resopló. - si claro... actor de segunda-. Rodeó los ojos y miró hacia otro lado pero de pronto sintió una mirada fulminante y volvió a mirar a junior, estaba furioso.

-¿que acabas de decir?-.

-chicos puedo hablar-.  Volvió a agregar en vano tn_, ya harta de que la ignoraran.

Yugyeom se levantó rápidamente y sonrió como idiota, disculpandose.- jjejeje hyung solo fue una broma-. Jinyoung se acercó a el y lo tomó del cuello de la remera, yugyeom se alejó rápidamente y salió corriendo al patio, gritando- ¡no me pegues! -.

-¡ven aqui ahora mismo!  ¡te mataré!-.

-¡JB auxilio! -.

Tn_ los perdió de vista cuando los vió salir al patio y suspiró. - ha~… nunca van a cambiar-.
  
    

                            ੭ुCap. 7੭ु

-ahh~…… que rica ducha-. Dijo jb al salír del baño, se sacudió el cabello con la toalla y se dirigió hacia su cuarto, pero de pronto, en frente suyo,  vio a tn_ levantarse del piso tan rápido que chocó con ella y ambos cayeron al suelo. Tn_ cayó arriba de él y la toalla que quedo suspendida en el aire terminó en su cabeza tapando su rostro, ambos se quejaron por el dolor y cuando tn_ se sacó ese objeto de su cara sus miradas se toparon.
El rostro de tn_ se sonrojó, sintió cada parte del cuerpo de jb, cada parte de su cuerpo mojado debajo de esa ropa negra y húmeda. Intento levantarse y apoyo sus manos en el trabajado pecho de jb y quedo embobada, eran duros, se lo imaginaba sin ropa y su rostro rosa se tornaba rojo <<¿¡que estas pensando!? ¡levantate ya! >> pensó ella mientras pedia disculpas y jb algo incomodo también lo hacía ya que habia tenido sus manos apoyadas en la cintura de la joven y sintiendo la necesidad de bajarlas mas se reto a si mismo por dentro y luego las sacó para después tomar las manos de tn_ y ayudarse ambos a levantarse.-lo siento no te vi...-.

El sueño de toda Ahgase (JB y tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora