cap 1 los nueve vampiros

346 16 2
                                    

Luego de dar un concierto en el utx , las m's cada una de ellas va hacia su hogar.

Honoka: !!valla!! El concierto estuvo muy bien no creen.

Rin: tienes razón nya.

Umi: aun que debemos esforzarnos la próxima las A- RISE no van a perder tan fácil.

Kotori: umi-chan tiene razón ahí que dar todo de nosotras.

Nico: si no podemos darnos el lujo de perder contra ellas.

Eli: estoy de acuerdo con nico, no vamos a perder contra las A-RISE.

Honoka: bien entonces m'sic star.

Diciendo esto todas se ponen en marcha hacia casa pero cierto pelimorada se quedo tranquila en el mismo lugar quien miraba fijamente la luna llena.

Eli: Nozomi pasa algo??.

Nozomi EH? No no es nada elicchi  no te preocupes..... Es solo que.

Maki: solo que???

Nozomi: tengo en un mal presentimiento chicas.

Hanayo: s-s-sobre q-que nozomi-chan.

Nozomi: no lo tengo muy bien entendido pero antes de el concierto revise las cartas y la carta que tome es de mal augurio.

A las chicas se les puso la miel de gallina al Nozomi decir esas palabras si lo que Nozomi les dice es cierto entonces que les traerá mal augurio.

Honoka: bueno sera mejor que nos vallamos de a-aqui no creen( decía Honoka nerviosa).

Todas las chicas asintieron cada una de ellas se fue por diferentes caminos hacia su casa sin saberlo a las chicas los vigilaban unos 9 chicos sobre un edificio.

En el edificio

???: esas chicas se ven deliciosas no creen.
( decía un chico castaño)

???: si son muy lindas debo admitir la rubia me gusta.( decía un chico pelirrojo con un sombrero).

???: callate playboy nadie pidió tu opinión. ( decía un peliblanco  enojado).

???: que ruidosos son.( decía un chico rubio sentado en el suelo).

???: ya empezaron a pelear de nuevo ( decía un peliazul cruzado de brazos).

???: !!!ya hagan silencio!!!- decía un pelinegro haciendo que todos los chicos lo miraran- y ahora que sabemos lo que buscamos, saben lo que tiene que hacer- decía mientras sonreía de oreja a oreja mostrando sus afilados colmillos.

???: después de todo somos vampiros, lo que queremos es sangre.( decía el chico pelirrojo sonríendo).

???: estoy de acuerdo con todos.( decía un pelinaranja).

???: que comience el jugo.( decía un peligris).

???: si que comience el juego.( decía un pelinegro de estatura baja).

???: con que las m's esto sera interesante. ( decía el pelinegro mas alto).

Continuara....

Este es mi primera historia espero que me apoyen love live no me pertenece solo les digo ,ahora las preguntas

¿ quienes serán estos nueve vampiros?

¿ que quieren de las m's ?

¿ tendrá algo que ver lo que les dijo nozomi a las chicas con los vampiros?

Por cierto los chicos de la imagen de arriba son los vampiros bueno hasta la otra.

Karia156

Love Live (Vampire Stars )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora