Eh buscado en un millón de canciones y poesías lo que siento para expresártelo pero no encontré ni uno, ni uno que te diga como me siento yo al verte. Será que ni los más exitosos poetas han pasado por esto? No creo, aunque a veces, a las noches, cuando estoy solo, sí lo creo. Este amor fue tan grande, tan sincero, tan lleno que no creo q le haya pasado a nadie más. Tal vez por eso sean vanos los intentos de buscar dedicarte una canción o una poesía. Por eso decidí escribirlo. Decidí dejar con tinta lo que nos pasa.
Llegaste como una luz en mi vida llegaste para cambiarme todo lo que pensaba, me alborotaste los sentidos , el corazón y hasta el alma me sacudiste. Nose que fue. Tal vez la inocencia interna de querer amar , tus ojos o tal vez que dedicabas tu vida a hacerme feliz. Me llenaste de ilusiones de planes y proyectos. Me hiciste querer dedicar mi vida a vivirla juntos sin importar nada más. Nuestra relación fue avanzando, ya no era un juego. Los dos cambiamos maduramos y volvimos a la inmadurez muchas veces. Nunca faltaron las críticas, todo el mundo comentaba y hablaban de nosotros. Bien mal pero siempre alguien hablaba. Concejos sobraron pero nunca nos llenaban. Nuestra relación fue un sube y baja. Éramos dos niños jugando a subir y bajar emociones. Nos hicimos mucho daño nos culpamos de muchas cosas pero al final todo cambiaba cuando estábamos solos perdidos en un hotel en medio de la montaña solamente disfrutando de nuestra compañía. Nada más nos hacía falta. Vos yo una botella de vino con un frasco de nutella y ya estábamos completos. El pasado siempre llegaba a romper nuestra paz. El orgullo ni se diga. Pero el peor de nuestros enemigos fue ls traicion. Tal vez la estupidez o la rebeldía estupida hizo que callera en un abismo de inconsciencia, y mi castigo fue la distancia. Distancia que acepte pero que sufri más de lo que alguien la ah sufrido jamás. Tal vez ella fue la responsable de que cuando nos reencontramos mi amor creciera más. Ni el doble ni el triple ni el cuádruple. Millón de veces más. Ya mis ojos no podían amarte y apreciarte más así que empecé a amarte con todo. Pero con todo. Con mi corazón cada vez que agitados después de entregarnos al amor y a la pasión,nos mirábamos a los ojos y con un simple beso nos quedábamos dormidos sumidos en una paz que ni siquiera el más experimentado budista ah llegado. Te ame con el alma cada vez que miraba tu inocencia y tu capacidad de entrega. Te ame con mis brazos cada vez que te abrazaba después de un día largo o luego de un día exitoso. Te ame con mis piernas cada vez que caminábamos largas distancias para vernos. Te ame con mis manos al hacerte cariños en el pelo acostados escuchando música. Te ame con el pecho cuando recostabas tu cabeza en el solo para estar en paz. Te ame con mis labios cada vez que te besaba con la alegría de saber que estabas ahí de nuevo para mí. Te ame con los oídos cuando me contabas tus problemas o cuando me criticabas mis estupideces. Te ame con cada rincón de mi cuerpo. Te ame mucho. Me entregue a ti.
No sé si fue la rabia el rencor o la estupidez lo que nos trajo hasta aquí. Hasta este momento donde como te ame con cada parte de mi cuerpo, te estoy sufriendo de la misma manera. Con cada rincón de mi corazón. Tal vez sea el exceso de amor que trajo exceso de sufrir. Tal vez al final la culpa fue mía. Pero el sufrir no entiende de razones, no entiende de nada. Nunca pensé estar en este momento donde eh llegado a la dura decision de ser yo el que tome distancia. Esa distancia que alguna vez me hizo sufrir tanto ahora me sugiere que me puede curar. Nunca pensé que mis sueños contigo se vean destruidos. Nunca pensé que te amaría y te sufriría tanto al mismo tiempo. Solo se que necesitó curarme. No quiero olvidarte tampoco puedo. Pero necesito alejarme. No creas que es fácil. Fue más fácil amarte que alejarme pero mi corazón dice basta ,mis ojos me sacan factura cada vez que te ven. Mi cuerpo entero se alió con mi alma para recordar cada minuto lo que pasó. Ahora solo me queda decirte gracias. Grscisd por llegar y quedarte gracias por dejarme amarte. Y tengo que pedirte algo. No me olvides. No te olvides todo lo que hicimos todo lo que vivimos pero por favor aléjate un poco. Déjame sanarme solo y a mi manera. Lo nuestro jamás acabará. Siempre estará. Aunque a veces no lo sintamos siempre va a estar guardado en lo más profundo de nuestras almas. Espero volver a encontrarte y poder mirarnos s los ojos como nos miramos aquel 24 de mayo. Y podamos volver a aprender aamarnos pero para ese momento tenemos que prepararnos. Cada uno tiene que trabajar en uno mismo. Tenemos que curarnos. Tenemos que perdonar con todo nuestro cuerpo. Tenemos que amarnos a nosotros mismo con todo nuestro cuerpo. Tenemos que resolver nuestros problemas. Tenemos que estar en paz. Y eso sólo lo podemos hacer separados. ¿Raro no? La primera cosa que no podemos hacer juntos. Da miedo. Aunque no me creas es lo más duro que eh tenido que hacer en mi vida. Pero si logramos afrontar ese miedo vamos a poder volver s pensar como antes . Tal vez sean meses, tal vez años pero como te dije lo nuestro siempre estará ahí. Por más caras que vean tus sábanas, por más manos que tu cuerpo conozca, por más labios que tú boca pruebe, por más palabras que tus oídos sientan,. Por más sentimientos que tu alma sienta: lo nuestro siempre estará ahí.. Te amo pero necesito curarme para volver s hacerlo como antes. Una despedida no es, es solo un hasta pronto.