capitulo 1- el poder de la humillación

3.8K 264 20
                                    

***Heather***

Desperté a causa de un estruendo proveniente de la cocina , el clima era algo frío a esa hora de la madrugada, para ser exactos las 4:30, me paré y salí a ver que ocurría aunque ya me lo imaginaba, en la cocina estaba esa persona que dice ser mi padre con una botella en la mano y tratando de detener un vaso y a los alrededores habían varios trozos de vasos que supuse no aguanto a detener.

-Padre... Para que no se te sigan cayendo los vasos colocalos encima de la mesa - dije sin mirarle a la cara ya que decía que si lo miraba a la cara me sentía superior a él y que eso no era así, que yo era inferior.

- ¿¡ACASO TU ME MANDAS !? MOCOSA DE MIERDA ... ¿¡ME ESTAS DICIENDO INÚTIL !? TE HE DICHO QUE NO ME DIRIJAS LA PALABRA SI NO ES PARA OFRECERME ALGO O QUE YO TE LO PIDA , NO NECESITO TUS CONSEJOS- grito y me dio una cachetada tan fuerte que hizo que cayera al suelo, me agarré la Mejilla mientras salían lágrimas de mis ojos.

-Si padre - dije con la cabeza agachada.

-VETE- no espere más y salí de ahí a el cuarto de servicio, mío desde que murió mi madre... Yo solo tenia 9 años

~~~~~~~~

Heather se alistó con la poca ropa que tenía, le compraban dos pantalones, dos blusas,dos pares de zapatos,dos suéteres,etc , en el año ... Y todo de color negro ya que el señor ese decía que los colores representaban felicidad y ella no merecía ser feliz, Así que tenía solo dos mudadas de ropa para llevar y las tenía que lavar todos los días aunque aveces trataba de no manchar nada para no tener que lavar porque se desgastaban sus prendas.

Se cambio de ropa interior y se puso la ropa , color negro, bajó y le hizo desayuno a su padre, hizo limpieza y salió al instituto, Black high school, en el cuál estaba porque tenía una beca y debido a la situación de ella el Instituto le daba los materiales del año.

Heather no es popular ni nada por el estilo, en realidad es la suicida del colegio gracias a Katt, su anterior amiga y ahora la capitana de porristas , ella le dijo a todo el mundo que se cortaba y que dos veces la llevaron al hospital por intento de suicidio ese día el mundo de Heather se vino abajo, termino como el juguete de todos los populares del instituto.

~~~~~~~

Llegué al instituto y de pronto veo que Jackson está hablando con sus amigos y se me quedan viendo, se empiezan a acercar a mi y yo apresuro el paso y voy al baño creyendo que me he librado pero el poder de la humillación es grande y adentro están Katt y sus amigas.


- Y llego mi juguete favorito,¿cómo estás querida? Ya vienes a divertirme- dice sonriendo maliciosamente

- ...

-¡Responde!- gritó está mientras yo temblaba.

-No.

- ¿Disculpa ? Pero eres mi juguete y me tienes que divertir- dijo tirando de mi cabello y tirándome al piso.

-Dejadme por favor - dije y al momento sonó la campana.

-Salvada por la campana...- dijo y camino a la salida - perra - completo la frase y salió.

Ví mi rostro en el espejo y mis mejillas estaban rojas, aunque la que estaba más roja era donde me pegó mi padre.
Me eché un poco de maquillaje para que no se notará y al salir choque contra una pared de músculos.

-Perdon no te he visto y... - ví su rostro y era ... Jackson - lo siento - dije y empecé a caminar.

-¿A dónde vas Heather ? - me impresione por el hecho de que me hablara- es obvio que no vas a clases, te puedo llevar a un lugar si gustas.


-¿Mmm está todo bien? ¿Dónde está la cámara? Pueden salir ya no es necesario que graben más es...

-No hay truco... Ven.

-Espera, no puedo ir contigo, Katt se enojara si me ve contigo, aparte no podemos salir en horario de clases, son las reglas.

-Heather ¿Podrías romper las reglas por una vez en tu vida?- dijo algo molesto- solo ven y te enseñaré un lugar que creo que te gustara...

-Vale ,está bien - dije con la mirada perdida , sin pensar que ese chico lo único que quería era terminar la apuesta en cuanto antes.

-----------------------------------------------------------

Capítulo uno :)

Mañana subiré el dos desde el punto de vista de Jackson.

Bye

-Mar

La suicida, la apuesta (LSLA #1) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora