Capítulo 10

145 10 0
                                    

Al siguiente dia nada aceció , tampoco en el siguiente; solo hasta que Zayn perdiera la poca paciencia que siempre tuvo, al darse cuenta de que en todo en esos dos días habían fingido que nada habia pasado.Ambos estaban en la mesa , comiendo sobras del almuerzo , era de noche, casi las 22 y Zayn se paró para dirigirse a Liam y darle un beso en los labios, sin embargo el castaño lo rechazó corriéndole la cara.
-Ya! Cual es tu problema?!-Murmuró Zayn enfadado.
-El mio?
-Si!
-Tu eres mi problema!
-Wow ,eso fue muy erotico-Comentó chistoso el moreno.
-Dios! Realmente no estoy para juegos ahora....ni despues.
-En serio? Vas a fingir que no pasa nada?Haras como que si no te di ese beso laotra noche? Como que si no te toque hace un par de días?-Malik se recostó contra la puerta de la cocina, evitándole el paso a Liam , quien salía enojado.
-Este juego es muy infantil, dejame pasar.
-No –nego con la cabeza-No hasta que me des un beso.
-te das cuenta de que estas abusando de mi?-Pregunto el ojimiel divertido.
-Pues entonces quiero abusar de ti ... sexualmente.
Liam abrió lo mas que pudo los ojos al escuchar esa frase,E ignorando a Zayn intento pasar por debajo de uno sus brazos que bloqueban la puerta, pero para su mala suerte, Malik con un par de movimientos logro arrinconarlo sobre la pared.
-Acaso esto se te esta haciendo costumbre?-Pregunto al pelinegro.
-cada semana , a cada dia y a cada minuto que tenga la más minima posibilidad de tenerte para mi , lo aprovechare.
-Tengo que tomarlo como un halago?.
-Tomalo como tu quieras...
-Ya ,solo quiero dormir...
Zayn solto un suspiro resignado y lo dejo pasar...
-Gracias- murmuro Liam.
-De na...-El pelinegro fue callado con un beso de Payne.
-Liam-dijo sorprendido.
-qué?
-Tu...me besaste-Sonrió.
-No te hagas ilusiones, fue porque... porque ... fue ... porque tuviste buenos modales al dejarme pasar!.
Liam subió las escaleras sonrojado, mientras Zayn estaba en un pequeño trance , el sentir los labios de Liam sin que se lo pidiera en su boca, hizo que la sensación que tenia desde el comienzo volviera a encenderse...
Esa noche durmió feliz , no podía creer que ese detalle tan pequeño lo pusiera asi, Queria a Liam para el.. espera, Queria? El no tenia que enamorarse, era una venganza , no la búsqueda de su amor.
Al dia siguiente se levanto temprano, si pudo conseguir un beso de Liam por sus "buenos modales" conseguiría lo que quisiera.
"Tranquilo Zayn haces esto para continuar con la venganza, no porque quieras besarlo" se repetía mientras preparaba el desayuno para Liam y él.
Cuando termino , Liam aun no se habia levantado, asi que , que mejor idea que llevarle el desayuno a la cama.
Entro lentamente empujando la puerta con la pequeña bandeja que llevaba en sus manos,la dejo sobre la mesita de noche y admiro la belleza de su hermanastro , tan tierno , siempre...
Levanto las sabanas y se acurruco contra el intentando hacer el menor ruido posible,quedando frente a frente.
A los pocos minutos Liam se despertó, regalándole casi al instante una sonrisa a Zayn y este se la devolvió.
Pero la sonrisa desapareció transformándose en sorpresa cuando Liam le dio un tierno beso al pelinegro.
-Buen dia Zayn..-Dijo el castaño acurrucándose en su cuello.
-Bue-bue...Buenos días Liam-Tartamudeó.
-Que estas haciendo en mi habitación?-Pregunto sonriente.
-Te preparé el desayuno-
-Oh pues ,gracias,no se como agrade...-
-Puedes ...volver a besarme, si quieres-interrumpió
Y asi lo hizo volvió a unir sus bocas en un beso y cuando se separo Zayn fue el que esta vez Lo retomó ,pero de una manera diferente , esta vez atrapó sus labios de una forma bruta,colocándose mientras tanto encima de él y quitándose su camisa.
Rapidamente quitó los pantalones del ojimiel,Y fue bajando lentamente repartiendo besos por su abdomen,Estaba por bajar sus bóxers pero...
-NIÑOOS!-gritó una mujer desde la planta baja.
-Demonios!-Gritó Liam empujando a su hermanastro al suelo y empezando a ponerse los pantalones.
-WTF?-preguntó desde el suelo, a lo que Liam no le respondió, pero le lanzó una playera haciéndole una seña para que se apurara.
Payne bajo a tropezones la escalera encontrándose con su madrastra y su padre , abrazandolos cariñosamente, Zayn quien recién se estaba levantando del suelo, se puso a observar la bandeja que yacía en la mesita de noche.
Se levanto con flojera y realmente no le afecto que sus padres hubiesen llegado , lo único que evadía su mente era su hermanastro,el moreno estaba intentando busca una razón de porque reacciono asi hacia unos instantes...ninguna.
Luego de una tarde muy aburrida para Zayn y contrariamente bonita para Liam con sus padres, Comentaron que debían marcharse a su hogar y que lamentaban no haber avisado sobre su llegada.
Apenas se fueron,Zayn apretujó al castaño contar el sofá, repetió las mismas acciones de la mañana, esta vez fue mas cariñoso.
Luego de unos minutos ambos estaban en ropa interior,besándose y explorando con delicadeza al otro,Zayn habia esperado que Su hermanastro se opusiera a la idea desde el principio,sin embargo Zayn ya estaba por quitarle su bóxer a Liam,Cerró sus ojos unos segundos ,para ver si esta vez los interrumpían ...nada.
Cuando retiró la prenda de su hermano, admiró su miembro, nunca habia estado con un hombre,pero a pesar de todo quería hacer esto, asi que tomó con su mano...

Mi hermanastro ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora