Capítulo 20

712 22 0
                                    

Hellooooo hazers hoy hablaremos de los amores de primos.....

De esos que cuando eras chicas te molestaban y pensaste wue te odiaban y es porque didque le "gustabas".

Hay muchas chicas que les encante leer este tipo de trama en wattpad amores prohibidos .

Peeo dejenme decirle ni loca me meto con mi primo de soko pensarlo me sa no se asco...

¿Pero ustedes lo harían?

Aqui va el trama.

Lucy tiene mucho que no ve a sus primo Thomas y piensa que el la odia ya que no quería jugar con ella cuando eran unos niños.... Al pasar los años ellos se vuelven a encontrar y cuando le ve Thomas hace lo posible por no acercase a ella porque es su prima pero al final cede y se enamora típico ¿no?

Después se ponen a salir a escondidas de sus padres y el cambia porque era un mujeriego pero como toda historia tiene una mala.... Aparece la zorra que se hace pasar aue está EMBARAZADA para poder separarlos y al final resulta que el bebé no es de él si no de otro.....

Después él busca el perdón de ella...., Ell lo tortura y al final ya le dice que lo perdona se casan tienen hijos y blah blah blah.

Fin de la historia.


Esto esta quemado en Wattpad......


Pero bueno a ustedes les gustan esas tramas......

Preguntaaaaa

1- Has leído libros de esta tramas?

Si dos

2- Te gustan ?

YA NO , me las encuentro estúpidas

3- Cuales libros has leídos?

Yo leí Solo eres primo cuando empeze wattpad

Besoooooos

No he podido actualizar chicas sorry tengo anemia y problemas en los ovarios.....


Eso es todo...

Major Mazer.

Cliché Y  QUÉ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora