Epílogo

482 81 4
                                    

BaekHyun miró la última página del libro durante varios segundos, hasta que ChanYeol se dignó a cerrarlo de golpe y lo dejó entre las piernas de su novio. El alto llevaba más de cuatro horas leyendo con sus pausas para la comida, tentempiés y preguntas inoportunas de BaekHyun porque ¿ChanYeollie, cuándo vamos a jugar a otra cosa?

—Ya hemos terminado. —susurró, apoyado en el pecho duro de su novio, mirándolo por encima del hombro.

—Sí, me he dado cuenta. —respondió ChanYeol con voz ronca y grave, carraspeando.

El otro tomó una botella de agua que tenía a su derecha y BaekHyun apartó el libro, dejándolo sobre la mesita de noche para girarse entre las piernas de ChanYeol y mirarlo con ojitos acusadores.

—¿Qué?

—Que hemos terminado con el libro.

—¿Y qué?

—Me prometiste jugar después de leer nuestras historias de amor. —se quejó con tono infantil, abultando las mejillas como un bebé.

—Oh, eso.

—Sí, oh, eso, no Oh SeHun.

Se miraron directamente, retándose porque ChanYeol no estaba cumpliendo con su palabra y BaekHyun aún quería recorrer el pecho de su novio con la lengua y quizás más partes de él. Sin embargo, la puerta del dormitorio se abrió abruptamente, mostrando a SeHun con Vivi en brazos.

—¿Alguien me llamó?

—No, SeHun, puedes irte.—bufó ChanYeol con tono hosco.

—De hecho, sí. SeHun dile al idiota de tu hyung que debe cumplir su palabra y jugar conmigo.

El alto susurró un BaekHyun, no lo entusiasmes alarmado, pero SeHun no dio muestras de mostrarse sorprendido por las palabras del otro y miró a ChanYeol, chasqueando la lengua.

—Métele la lengua hasta la campanilla y déjate de chorradas, hyung. Debes tener la lengua ya muy cansada de leer y creo que BaekHyun hyung necesita y quiere mover la suya sobre ti.

—Cállate. —le gruñó, ChanYeol, tirándole un cojín.

BaekHyun le guiñó el ojo a SeHun, fingiendo que le disparaba con una mano y el chico sonrió, moviendo a Vivi contra sí y susurrando un se aman, Vivi, deberían amarse más, o algo así. El chico cerró la puerta detrás de sí, de todas formas, dejándolos solos de nuevo y BaekHyun miró intensamente a ChanYeol.

—¿Me vas dejar quitarte de una vez el suéter ese de mierda?

—Si no queda más remedio. —comentó. —Haré este sacrificio.

—Lo dices como si no te gustara la idea de mi lengua sobre tus abdominales. —se quejó BaekHyun, cruzándose de brazos.

—Tu lengua sobre cualquier parte de mí siempre me gusta, Baekkie.

Él sonrió y ChanYeol lo besó.


***

Gracias por leer~

1er Ficfest CBH614Donde viven las historias. Descúbrelo ahora