Capítulo 13

110 7 0
                                    

    Liam paso la Noche en casa de Niall y Josh, n les molesto para nada la petición , al contrario , intentaron consolarlo de todas las formas posibles , pero siempre terminaban fallando , se rindieron cuando vieron que aun llorando sus ojos se iban cerrando lentamente , hasta dormirse.
En cambio Zayn , paso toda la noche en aquel rincón, Procesando lo que habia pasado , Liam no lo perdonaría y quizás nunca lo volviese a ver , llamó unas 23 veces al su teléfono y dejo alrededor de 27 mensajes , que no fueron devueltos.
Cuando el moreno se decidió a dormir un rato , se paro para abrir la ventana y observar las estrellas , pero al hacerlo , cerró los ojos , por el brillo que otorgaba el sol en su cara.
Si , habia pasado toda la noche pensando en Liam y arrepintiéndose del error que habia cometido.
Malik decidió llamar a Niall para preguntarle si habia visto a su hermanastro , cuando con el teléfono en la oreja , pudo ver a través de su ventana a la cocina de su vecino y allí , estaba Liam sentado en la mesa , Serio ,palido , mirando hacia el suelo, mientras Niall frotaba su espalda y Josh prestaba atención a las palabras que salian de la boca de su novio.
Inmediatamente solto el teléfono y corrió hacia la casa de al lado , golpeando con frustración la puerta , no paró hasta que salió Niall.
-Vamos Zayn , el no quiere verte , rompiste su corazón-Dijo el rubio volviendo a cerrar la puerta , pero el moreno lo paró.
-No , el no entiende , por favor dejame hablar con Liam...-Pero el ojiazul lo paró.
-Zayn , regresa a tu casa-Dijo serio.
-No, LIAM TE AMO!-Gritó , sin importarle si los vecinos lo escuchaban , o si habia gente cerca de él , solo rogaba que el ojimiel lo hubiese escuchado.
-Dios mio –suspiro- Ven Malik , hablaremos en privado –salió de la casa-Josh! Ya vuelvo!.
-Esta bien!-se escucho desde adentro.
-Bien , caminaremos y tu , me contaras lo que pasó-Y asi empezaron a caminar.
-Esta bien.
-Comienza, no tengo mucho tiempo
-Bien , Yo si hize esa estúpida apuesta-Espero a que Niall interrumpiera ,pero nada sucedió- Liam me tenia hasta las orejas con su imagen de niño bueno y entonces decidi apostar con Louis y Harry que lo haría enamorarse de mi ,para luego lastimarlo.
-Y lo hiciste , eres feliz?-Preguntó.
-No , no soy feliz , porque no es asi la historia , todo se dio vuelta , Termine enamorándome de Liam , es mi vida , ni siquiera me puedo imaginar que haría sin que me vuelva a hablar, Y esa vez que hicimos el amor , yo ..yo... supe que no pude haber tenido mejor momento en mi vida, con él , fue tan mágico , lo hize mio y solo mio , Y ayer , todo se arruino! Y por culpa de la muy puta boca de Louis, Ayer , yo le iba a decir la verdad y también que lo amaba, pero salió todo mal –Empezo a llorar-por favor Niall tienes que decirle lo que siento por él...
-Zayn , yo no podría decircelo , hablarle de ti en este momento puede ser malo para él, no hay dudas de que te ama , pero , es mucho para él,Ahora me tengo que ir , hablaremos luego , si?...
El pelinegro yacia en su habitación en plena oscuridad , cuando sintió que alguien entraba por la puerta, y se levanto para espiar detrás de la puerta.
Pudo ver como liam paso apresurado a su habitación...
-Liam?-Pregunto el moreno entrando a la habitación de su hermanastro.
Pudo ver allí a Liam sin embargo , este hurgaba en su guardarropa y lo ignoraba.
-Que estas haciendo?-Esta vez , zayn empezó a alterarse.
Yo...me voy aquí-Decia aun sin apartar la vista de la ropa que estaba organizando.
-Por que me haces esto? Si sabes que si te vas... mi vida no valddrá nada.-Busco su mirada pero el castaño lo ignoraba totalmente.
Pero esta vez antes de hablar. El ojimiel se giro hacia el moreno con un gesto entre confusión y enojo.
-Porque te hago esto? Acaso yo fui el que te lastimó? Fui yo el que planeo una venganza en tu contra? Demonios Zayn! Ni siquiera me has dicho por qué...
-Estaba enojado contigo-Se sentó al borde de la cama con la cabeza baja y continuo- Le habías dicho a mamá sobre la cerveza y cuando quería salir con Louis Y Harry por chicas buscabas un ...Modo de... Impedir...-Paró procesando los hechos-Liam, tú no querías que saliera con esas chicas, verdad?
Luego de un par de minutos en silencio el ojimiel habló.
-te amé desde el primer momento en que te vi-Lo miró-Eras tan opuesto a mi ; No tienes idea de cómo sufria cuando te ibas con chicas en la noche y no volvías hasta la mañana...
-te estaba haciendo daño sin darme cuenta, lo siento Liam , Los iento mucho.
-ya no importa-Dijo secando una lagrima que caia lentamente sobre su mejilla-ya no me importa nada que tenga que ver con tu persona ; nada de lo que digas me va a devolver el tiempo que perdi cayendo en tu farsa, mañana vovleré a casa , buscare un lugar en donde pueda vivir y quizás estudie o busque un trabajo , no volveras a saber nada de mi y espero que yo tampoco de ti.
-Liam por favor... no me dejes.
El castaño no respondió y se retiro de la habitación para volver a la casa de sus vecinos , descansar y al otro dia irse de allí.
"I'm at a payphone trying to call home
All of my change I've spent it on you
Where are the times gone baby
It's all wrong, we're at the place we made for two "
Sono el tono de mensaje del cellular de Zayn , era de un numero desconocido y decia
"Liam esta por tomarse un taxi par air a la terminal de omnibus*"
(* Por si no saben es como un aeropuerto asi pero de colectivos/bus de larga distancia , soy pésima dando explicaciones y ni siquiera se si hay terminales en sus países o no ._.)
No tenia idea de quien era y como no perdia nada en llamar, lo hizo.Ni siquiera salió una palabra de la boca del moreno y ya se veía interrumpido.
-Es gracioso , tenemos bastante en común-Suspiró y prosiguió-No me agradaba la idea de tener un vecino gay , es mas era tan idiota que hasta habia veces en que pensaba en hacerle la vida miserable con eso;Un dia tenia fiesta y tenia o tengo... un problema , cuando mucha gente me rodeaba me faltaba el aire.Esa noche eso me pasó, cuando Sali vi a mi vecino, estaba junto a una fuente de agua e intentaba respirar bien y tenia el mismo problema que yo ,Nunca , Jamás pensé que ese chico hoy en dia es mi novio y que hace dos años estamos juntos ...

Mi hermanastro ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora