-Josh?
-Si , soy Josh y asi es como me enamore de Niall , de la forma menos esperada , al igual que tu , ahora Zayn, Liam se fue hace tres minutos, levantaras tu trasero e iras en busca de él.
-De que servirá si el no me quiere volver a ver?
-Es tu decisión-Dijo y luego cortó la llamada.
Malik llevo sus manos a la cabeza y tiro fuertemente de su cabello,Luego corrió hacia la puerta de entrada y paró el primer taxi que divisó.
Pidio que lo llevara lo mas rápido posible hasta la terminal.
-Quedate con el cambio-Dijo bajando a tropezones.
-Señorita me puede decir cuando sale el bus para llegar aquí?-Mostro un papel con la dirección de sus padres a la chica detrás de la cabina
-Lo lamento señor, el ultimo salió hace menos de un minuto,pero le puedo conseguir otro para abordar dentro de 40 minutos.
-No..Gra...cias-Murmuro dandosé media vuelta y empezando a caminar hacia la parada de taxis.
Habia llegado tarde y si no fuese por eso quizás Liam estaría con él.
La depresión retomo su cuerpo y mente cuando llegó a su casa y la realidad , estaba solo , completamente solo.
Se sentó el en el sofá en silencio y se paro rápidamente cuando alguien salió de la cocina y se dirigió rápido hacia él.
-Lia...-No termino de decir su nombre , porque fue callado con un beso desesperado.
-No me pude ir , no porque no llegué a tiempo , si no , porque , te amo y la única forma de irme de aquí será contigo y nadie mas...
-te busque , juro que te busque peor no estabas y pense que te habias ido y Dios casi me matas!
Ahora Zayn retomó el beso y se separo para unir sus frentes y susurrarle un "Te amo , no me dejes nunca , por favor" para despues abrazarlo y aspirar el aroma de sus perfume en su cuello...
Fue ahí , en donde tocaron la puerta , Eran Niall y Josh que desde un momento supieron que ese amor podía superar cualquier cosa , habían llegado a "felicitar" a los chicos.
-Pase!-Gritó Zayn mientras rodeaba la cintura del castaño y al mismo tiempo undia el rostro en su cuello haciendo que este se sonrojara.
-Y...todo esta bien ahora?-pregunto Josh asomando su cabeza por la puerta con Niall detrás de él.
Malik y Payne les dedicaron una sonrisa para despues unirse en un pequeño beso.
-Bien , Tomaremos eso como un si.Nos alegra que se arreglen y sonara cursi pero siempre supimos que su amoe es de esos que vencen todo y bla bla bla...-Sonrio el ojiazul.
-Hahaha supongo que se puede decir eso-Habló Zayn para luego darle otro beso.
-Niall creo que estamos estorbando –susurró Josh en el oído de su rubio.
-Mejor dejemolos solos-dijo y despues tomo lamano de su novio y lo guio hacia la entrada.
-Adios chicos!-murmuraron Liam y zayn y en respuesta los otros hicieron un gesto con la mano.
-Liam?
-Si Zayn?-Contesto aun abrazado a él.
-estamos solos , sabes lo que significa?
-Si , lo sé –sonrió- Zayn...
-Si?
-Nos reconciliamos hace media hora y me estas pidiendo sexo.
-Sexo no
-A no?
-No-nego con la cabeza mientras se separaba del ojimiel-Quiero ... hacerte el amor...
-A si?-Susurró en el oído del pelinegro al mismo tiempo en que acariciaba su entrepierna.
-Mierda Liam , te extrañe tanto y solo fueron dos días.
Zayn se quito su remera y la de Liam , empezó a besarlo tiernamente en la boca , para despues ir depositando besos húmedos desde su cuello hasta el final de su abdomen.
Paro solo para sacarle los pantalones y bóxers a Liam , dejándolo desnudo del todo.
-Uh Liam si que estas duro-murmuro y metió el miembro del ojimiel en su boca , saboreándolo desde la base hasta la punta , sonriendo cada vez que lo escuchaba gemir o gritar su nombre.
-Zayn ...estoy por...ahh-Se escucho salir de su boca al haber eyaculado en la del pelinegro.
-Eres delicioso Li-dijo pasando su lengua por sus labios quitando lo que quedaba del semen de Liam.
-Dios...me mataras
Zayn rio ante el comentario y se levanto mientras veía a su hermanastro intentar recuperar el ritmo de su respiración.
-Liam...quiero que tu entres... en mí-Susurro en el oído del castaño.
-es...estas seguro?
-Sí.
Payne no dijo nada y se dirigieron al cuarto.recosto lentamente a Zayn en la cama y dejo un beso en sus labios , para bajar a sus pezones , los lamia , los mordía y besaba ausando que gemidos inevitables escaparan de los labios del Mayor.
Paró para llevar dos dedos hacia la boca del moreno y asi lubricarlos.
Los dirigió hacia la entrada de Zayn y despacio fue entrando en él.
Comenzo a mover sus dedos en círculos por un buen rato para dilatarlo.
-Ahh... demonios Liam métemela ahora...
Buscó el frasco de lubricante que normalmete usaban y se coloco un condón.
Despues volvo un poco de ese liquido en sus manos y lo paso por la entrada del Pelinegro.
Se coloco encima y lentamente fue entrando.
-Avisame cuando pueda...
-Hazlo
-Ya? Te puedo lastimar
-Si,ahora.
Comenzó moviéndose lentamente y mas tarde fue acelerando el ritmo.
Pequeñas lagrimas caian en su rostro pero no duraban mucho tiempo ya que el castaño als besaba ahciendo que desaparecieran.
Se miraban fijamente , parecía que se transmitían lo que sentían con solo hacer eso.
-Liam..Mm .. correte ... en ...mi – Susurró como puedo entre gemidos.
Payne llevo su mano al miembro de Zayn , haciendo que al minuto derramara su esencia en su mano y su abdomen, y a las pocas estocadas Liam llego al orgasmo, Exhausto Se recostó al lado de Zayn y los tapó con una sabana.
-Me haces feliz Zayn
-Y tu a mi , Li
-Me prometes algo?
-Que?
-Nunca me dejaras a pesar de cualquier cosa que pase...
-Nunca lo haré , no necesito a otra persona para ser feliz...
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro Ziam
Фанфик-Es un idiota, un maldito idiota!-Grito Zayn. -Relájate es solo un fin de semana sin salidas...-Harry intentaba calmar a su amigo-tendrás muchos mas, solo mira Televisión o escucha música y te olvidaras de que estas castigado. -O podría salir! Pero...