Capítulo 13:20 de abril del 2015

24 2 0
                                    

"Estaba oscuro, había un mal olor en la habitación,el mal olor provenía de mí,llevaba cinco días secuertrada o al menos eso creía".

Dae se encontraba encerrada en una habitación obscura en la cual,había un gran charco de agua contaminada, había unas cuantas arañas y también unas cuantas ratas.Llevaba al menos una semana secuestrada,V y sus amigos no sabían nada de ella pero estaban dando lo mejor por encontrarla.

Taehyung:Jin,que hay de nuevo?¿pudieron rastrear las llamadas?-
Jin:Claro,ya sabemos algo-
Taehyung: Entonces diganme-
Namjoon:La señal viene de las afueras de Seúl,aun no tenemos la dirección-
Taehyung:¿Y que estamos esperando? No pienso dejar un día mas a Dae ahi-

Las horas pasaban,era el mismo procedimiento de siempre Taehyung corría hacia el bosque a media noche en busca de Dae pero siempre llegaba al mismo lugar de siempre,no había mas rastros ni huellas de su amada.

Llego la noche y una tormenta se aproximaba,Dae se encontraba en un rincón tratando de evitar el contacto con el agua que comenzaba a entrar.

Dae:¿que hago?-

Dae tomo fuerzas y comenzó a golpear la puerta con su cuerpo para intentar abrirla,pero esta no se abría.

Dae:AGH,DEMONIOS!-

Grito Dae.
Una vez mas Dae corrió hacia la puerta y la golpeo con todas sus fuerzas,haciendo que esta se abriera.
Dae,comenzó a correr por el bosque,sin importarle que estuviera semidesnuda y que sus pies tuvieran contacto con la tierra.

Era un día muy lluvioso,Dae habia corrido por todo el bosque hasta encontrarse con la carretera.Cuando Dae vio venir a un automóvil se colocó en la carretera para intentar hacer frenar al auto,pero de nada sirvió.

Dae:ALTO!-

Al decir esto,Dae no pudo evitar sentir un fuerte dolor fue arrollada por el conductor el cual parecía no haber notado su presencia.

-------
Taehyung:Puedo sentir su olor...

Taehyung comenzó a correr por el bosque, hasta encontrarse con una especie de almacén. El olor de su amada Dae estaba por todo el almacén, la ropa desgarrada de Dae también estaba en el era mas que seguro que Dae había estado ahí.

Xxx:COMO MIERDA SE PUDO ESCAPAR IDIOTA!ERES UN IMBECIL ESO ES LO QUE ERES-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danger(BTS V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora