Como dije, tengo tanta mala suerte ya que Fabián ha intentado hablar conmigo toda la mañana. Pero saco excusas para no hablar con él, solo esperó que note mi indirecta.
Jasón no había venido a clases el día de hoy, y me sentía bastante sola. Pero para mi mala suerte Taylor se había pegado a mí, no me dejaba sola. Y venía algunos recreos a buscarme, no entendía el porqué. Pero debo de decir que tampoco fue tan desagradable, hubieron algunos momentos en que sus bromas me hicieron demasiada gracia, tal vez este chico no es tan molesto como yo creía.
Llegue a mi casillero y él se puso a mi lado, pegado al casillero como Fabián lo hizo esa vez.
— ¿Irás a almorzar?.
— Sí —le dije mientras guardaba mis libros— ¿Por qué lo preguntas?.
— ¿No es obvio?, para que vayamos a comer juntos. ¿Te parece?.
— Aunque te diga que no igual vendrías.
— Oh, no te creas tan especial —me dice él y aprieta mi mejilla, tomó su mano y la quitó de mi mejilla.
— No fastidies. —cerré mi casillero y comencé a caminar hacia el comedor. Me dirigí a la fila, pedí mi almuerzo y después nos fuimos a sentar.
— Agh, odio las pastas. —dice él mirando mi plato. Yo pedí pastas y él pidió puré con carne. Le miré con algo de sorpresa.
— No había oído aún a alguien que no les gustara.
— Bueno ahora lo sabes, me parecen repugnantes —dice él y con una mueca en sus labios. Luego la silla que estaba vacía a mi lado se movió y allí se sentó Justin. Lo miré y él a mí.
— No preguntes.
— ¿Quién eres tú? —le pregunta Taylor con los brazos cruzados. Justin le mira, no le contesta enseguida primero se preocupa de mirar al chico y después habla.
— Podría hacerte la misma pregunta.
— Soy Taylor, ¿Tú eres?.— Justin.
Comencé a comer mi almuerzo y simplemente me quede callada mientras disfrutaba de mi comida. Ellos comenzaron a hablar, aunque las respuestas de Justin eran un poco más cortantes pero después de un rato comenzaron a hablar con más confianza. ¿Las mujeres como los hombres se les hará igual de fácil congeniar con los demás? Por mi parte nunca se me había sido tan fácil hacerlo, ni siquiera hablo mucho con Jasón a pesar de que es mi mejor amigo. Pero obviamente en él le tenía mucha mayor confianza como debe ser obvio. Mire mi comida mientras pensaba en alguna conversación tan fluida y tranquila en mi vida, pero no recuerdo alguna. Tal vez solo con mis padres pero incluso con ellos en ocasiones hablaba cortante puede que sea mi actitud que me haga hablar así con la gente, no lo sé.
— Y Eliza, ¿Qué haremos hoy? —me pregunta Taylor. Fruncí el ceño confundida, ¿Perdón? ¿Qué me perdí?.
— Disculpa, ¿Qué?.
— ¿Qué no escuchaste? Justin nos invitó a salir, ¿Dónde iremos? —mire a Justin, este me miró un segundo y después volvió la vista a su comida.
— No sé, él invitó. Así que el de las ideas.
Justin me miró y sonrió de lado.
— Creí que dirías que no.
— No soy tan aburrida como parezco.
— Hm, eso es difícil de aceptar. Porque vaya que eres aburrida.— Chis —me chisto y después le golpeó el hombro. Él ríe y yo también, mire a Taylor y miraba sonriente. Volví a mirar mi comida y continúe comiendo, después los chicos continuaron la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Connected hearts
Roman pour Adolescents"No importa donde estés, ni con quien estés nosotros siempre terminaremos encontrándonos porque nuestros corazones estan unidos, son uno solo. Somos uno solo" TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS