Idiota

1.5K 188 92
                                    


N/A:  Bien, antes de empezar, me gustaría aclarar el hecho de que es un AU, los integrantes de KARD son estudiantes Universitarios. 

¡Capítulo Único!

ADVERTENCIA: Sí las parejas utilizadas aquí no son de tu agrado y aun así quieres leer, sólo pido respeto por mi trabajo y mis gustos.

¡Disfruten la lectura!

.

.

Ser el chico más popular de la Universidad podría llegar a ser un gran problema; incluso aunque él no quisiera notarlo. Y eso era lo que a ella más le molestaba de él.

Claro que podía tener amigas.

Pero la situación cambiaba cuando esas "amigas" intentaban propasar la línea de amistad y él no hacía nada en absoluto por detenerlas.

Incluso parecía disfrutarlo.

― Es como si aún tuviera que competir con todas ellas ― Comentó Somin con un tono cansino a su mejor amiga Jiwoo.

Ambas se encontraban sentadas en una de las mesas de la cafetería.

Jiwoo sonrió por lo bajo. ― No creo que tengas que competir ― La chica sorbió un poco de su soda antes de continuar. ― Mi hermano puede parecerlo... pero no es un idiota ―

― ¿Entonces por qué no les dice a todas esas chicas que se alejen? ― Interrogó. ― Porque no creo que sea tan despistado como para no darse cuenta ― Agregó, formando un ligero puchero.

Jiwoo terminó su bebida y habló. ― Ambos han pasado por mucho, son la pareja perfecta y las personas aquí sólo tienen envidia ― Comentó. La vibración de su celular llamó su atención, así que rápidamente le echó un vistazo. Segundos después una pequeña sonrisa adornó su cara. Guardó el aparato y se volvió a su amiga. ― ¿Por qué no hablas con él? Ya sabes, para aclarar las cosas, dile lo que quieres ― Aconsejó.

La castaña parecía meditar la situación. ― Está bien, iré con él ―

― ¡Suerte! ― Le deseó la rubia, alzando sus pulgares.

.

.

― ¿Cómo quieres que ella confíe en ti si no te pones serio? ― Cuestionó el chico de cabello oscuro, mirando tranquilo a su acompañante de cabello castaño.

Ambos se encontraban sentados en las gradas de las canchas de futbol.

― Soy el Rey del campus ¿Qué quieres qué haga? ― Se defendió BM.

J.Seph negó. ― Deja de actuar como idiota ― Resolvió mirándolo de arriba abajo. ― Sigue siendo mi hermana ¿Recuerdas? ―

El castaño se tranquilizó y pensó en sus últimas palabras. ― Tienes razón ― Susurró apoyando sus codos sobre sus rodillas para poder bajar la cabeza.

Mientras dejaba a su amigo pensar, J.Seph se concentraba en enviar un mensaje. Momentos después, BM se incorporó.

― De verdad me importa ― Confesó de pronto.

El de cabello negro sonrió. ― Entonces anda y dile ―

BM asintió y se puso de pie. ― Gracias por tu ayuda cuñado ― Dijo, tocando su hombro. J.Seph asintió complacido. ― Ya sabes por Jiwoo... ― Añadió divertido.

El otro chico quedó estático. ― ¿Eh? ― Pidió, comprendiendo que "el cuñado" se debía a alguien más.

BM sonrió ampliamente y se encogió de hombros. ― ¿Quién lo diría? ¿No? ―

J.Seph se sonrojó ligeramente.

El castaño soltó una risilla y se alejó de ahí rápidamente, tenía que encontrar a su reina para poder arreglar las cosas.

Recorrió los edificios a los que su chica suele acudir. No se molestó en hablar con su pequeña hermana rubia, él sabía que tanto ella como J.Seph habían trabajado juntos para que él y Somin se reconciliaran. Así que todo dependía de él.

Finalmente terminó caminando por los pasillos del edificio donde los cuatro comparten su última clase del día.

― ¡Hey BM! ― Exclamó una chica, unos metros atrás.

Lo que faltaba ― Pensó el chico. Tratando de no ser tan descortés volteó hacia la chica. ― Hola Sun ― Saludó. ― Lo siento, tengo que buscar a Somin así que no puedo hablar ― Comentó amable.

Sun formó un puchero. ― ¡No seas así Oppa! ― Exclamó abalanzándose a sus brazos.

― Sun... ― Musitó, tratando de mantener el equilibrio.

― ¿Te sientas conmigo en la clase? ― Cuestionó coqueta. Luego volteó la mirada y sonrió. ― Oh, ¡Hola Somin! ― Saludó. Al escuchar eso, BM se congeló. ― ¿No te importa que BM Oppa se siente conmigo, verdad? ― Cuestionó con descaro.

Somin se armó de valor y avanzó hacia ellos para separarlos. Literalmente empujó a la chica Sun y sujetó la mano de BM. Para esta hora, un montón de estudiantes ya los rodeaban, esperando ver la pelea del siglo. ― Sí, si me importa ― Respondió con determinación. ― Él sigue siendo mi chico ― Añadió con altanería.

Luego de esto, aún tomados de la mano. La pareja desapareció entre la multitud, Mientras que Sun sufría un mini infarto.

Ya alejados del resto. Somin soltó la mano del chico y le dio la espalda, mientras se cruzaba de brazos.

BM seguía un tanto confundido por la actitud de ella. ― ¿Somin? ― Le llamó con cautela.

― Eres un idiota Matthew ― Le dijo, sin abandonar su pose.

Él sabía que cuando ella en verdad se molestaba lo llamaba por su nombre real.

El peli negro sonrió y se acercó a ella por detrás. ― Tienes razón... Soy un idiota ― Secundó.

La castaña se sorprendió y se giró hacia él. ― ¿Qué? ―

BM deshizo los brazos cruzados de ella. ― Soy idiota... ¿pero sabes algo? ― Ella lo miró esperando que continuara. ― Soy tu idiota ― Finalizó plantándole un pequeño beso en la frente a la chica.

Eso fue suficiente para Somin. Sonrió al sentir el tacto.

Esto fue algo nuevo.

Sin duda, su relación empezaba a mejorar.

N/A: La verdad no creí llegar hasta aquí. Nunca he trabajado con esta plataforma, así que este es mi primer trabajo, todo gracias a que KARD no abandona mi mente. Ya necesitaba un grupo mixto, y en verdad disfruto la relación que llevan entre ellos, espero que su grupo alcance más y más reconocimiento.

Se ve que BM no es el "maldito chico malo", me gusta pintarlo más bien como un tanto distraído. Es perseguido por chicas, pero él no les hace el gran caso. Es lógico que Somin se canse de esa actitud, pero cree en él. Además que también están Jiwoo y J.Seph para ayudar.

En fin...

Espero volver por aquí, con otra historia.

¡Hasta la próxima!


Idiota|K.A.R.D|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora