Lagrimas dulces con pizca de amor.
Ya habían pasado dos semanas desde el día de votación, desde que había tenido que aceptar mi derrota. Desde que había pasado aquel incidente con Jasón y para mi mala suerte no había logrado sacarle ninguna información a Jasón, cada que le tomaba el tema lo cambiaba por otro lográndome distraer en ocasiones, mientras que por otro lado me quedaba responder a la incógnita de Justin y lo que había hecho. Busque a los "Hackers" del colegio y les pedí ayuda en buscar información, también les prometí que lo mantendría en secreto y no los acusare si no hablaban de lo que les pedí que buscaran y ellos aceptaron. Taylor, Justin y Jasón se habían vuelto realmente buenos amigos, los tres juntos eran demasiado cómicos y también algo alocados, aunque Justin seguía siendo el más serio entre los tres. Y debo de admitir que también me había vuelto muy unida a ellos, hemos salido juntos muy seguido, y también andamos muy seguido juntos. Paso grandes momentos con ellos y eso lo agradezco.
Por otro lado Justin no ha cometido tantas "Travesuras" por lo que son menos problemas para mí, sus calificaciones han subido notoriamente por lo que recibo felicitaciones constantemente de mis profesores por el buen trabajo que estaba haciendo, pero la verdad que Justin en sí hacía esto solo y él se merecía las felicitaciones, claro que yo le felicitaba cada que se sacaba buena calificaciones y él me lo agradecía. Nuestras personalidad son bastantes parecidas por lo que chocamos bastante, entonces tenemos peleas constantes por cualquier cosa. Pero al final del día terminamos arreglándonos y después estábamos bien otra vez, por otra parte Taylor estaba más y más acercado a mí, me ayudaba en lo que podía y también estaba siendo demasiado tierno y amable conmigo. Cosa que me impresionó pero lo recibí bien, me parecía mucho mejor de esa forma, hasta podría decir que era mucho más atractivo así.
— ¿Nerviosa?.
— No, no suelo estar nerviosa ante las evaluaciones. Quizás tengo demasiada confianza en mí misma.
— Yo diría ego, más que confianza.
— ¡No soy egocéntrica! —le reclamó, él me mira como diciendo "Claro que sí". Pero yo no iba a ceder, no soy egocéntrica.
— Sabes que sí, ¿Quién decía todo el maldito tiempo que ganaría las elecciones? ¿Quién decía todo el tiempo que la elegirían para esto y aquello si se postulaba? E incluso ¿Quien decía que siempre le iba bien en todas las calificaciones sin siquiera estudiar?.
— Bueno... Tal vez soy un poquito egocéntrica.
— Sabes, deberías ser como las egocéntricas normales, que tienen el ego alto por todo. No solo para calificaciones y esas cosas, porque nunca te veo presumiendo de tu belleza.
— Oh no, y nunca lo haría. No alardeo sobre mi belleza.
— Entonces, admites que eres bella.
— No, es decir, no soy fea, pero tampoco soy tanto como bella. ¿Linda tal vez? —le dije y cerré mi casillero para caminar hacia la siguiente clase junto a él.
— Yo encuentro que eres más que linda.
Le miré y sonreí nerviosa, no estaba acostumbrada a escuchar halagos de ese tipo hacia mi persona, sentí las mejillas acaloradas.
— Gracias por eso. Sabes Taylor, eres bastante tierno cuando quieres.
Él sonríe.
— Lo sé, soy todo un encanto.
Reí.
— Oh sí claro.
Sentí que puso su brazo alrededor de mi cuello, y me acerco a él.
ESTÁS LEYENDO
Connected hearts
Teen Fiction"No importa donde estés, ni con quien estés nosotros siempre terminaremos encontrándonos porque nuestros corazones estan unidos, son uno solo. Somos uno solo" TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS