-...Gracias Woo...- ___ me abrazó fuertemente. Le devolvi el abrazo, besando su nuca. Cerré mis ojos e inhalé el olor de su cabello, todavia tenia ese olor peculiar que tenia un bebé en su pequeña cabecita mezclado con el aroma de su champú. Adoraba a mi hermanita, aunque se me hacia dificil demostrarlo.
-Disfruta tu viaje. (Se despego del abrazo) Me regresare a casa. Te veré cuando regreses.- Asentí levemente y la vi salir del terminal y correr hacia su auto. Jimin la seguia de cerca, me iba a ir tras el cuando mi novia me tomo por el brazo.
-Amor...ella es adulta, deja que resuelva sus propios enredos.- Sacudí la cabeza.
-No entiendes, Min-a. Si fuera cualquier otro tipo y una niña cualquiera lo dejaria ir. Pero estamos hablando de mi hermana y el desgraciado de Park Ji Min. Regreso pronto, si es muy tarde y no puedo abordar el avion, sigue sola, tomare otro vuelo por la noche.- Bese su mejilla rapidamente y corrí hacia afuera. De repente a mi llego la memoria de cuando mis padres habian traido a ___ del hospital.
Woo Bin apenas cumplia los 5 años cuando un dia, su mamá con su enorme panza y su papá desaparecieron y lo dejaron con su tios y su primo Chanyeol. Era divertido estar con sus tios y su primo, pero extrañaba a sus padres. La mañana siguiente, jugaba con su primo cuando su tía lo llamaba.
-¡Woo, ven a la sala! ¡Tus padres han llegado!- Woo Bin salio disparado de la habitación y bajo las escaleras con alma que llevaba el diablo. En la sala estaba su papá y su mamá, en sus brazos había un manto rosado que se estremecía y lloraba. Su madre le dijo que de acercara. Dentro del manto había una pequeña bebé que dejo de llorar cuando vio a su hermano mayor. Tenia unos enorme ojos, y su piel era rosadita. Woo la fue a tocar cuando la bebé tomo un dedo de su mano y la sostuve fuertemente en su pequeño puño y le dio una dulce sonrisa. Desde ese día, Woo Bin adoraba a su pequeña hermanita y juro que no permitiría que nada ni nadie le hiciera daño. Una promesa que ha mantenido hasta el sol de hoy.
Jimin estaba parado en la acera, corriendo sus dedos desesperadamente por su cabello, el BMW de su hermana ya estaba lejos así que no vería lo que estaba apunto de hacer.
Tomó a Jimin por el hombro y lo giro.
-¡Oye, que mier- un puño directamente en la mejilla lo hizo volar y caer al suelo. Jimin miro a Woo de forma sorprendida.
-¡¿Que carajos te pasa, Woo Bin?! ¡¿A caso te has vuelto loco o que?!
-¡Eso es por mi hermana, idiota! ¡Dale gracias a Dios que no te parta la madre aquí y te haga mierda en el pavimento! ¡Aléjate de ella!
-No es lo que piensas, ni tu ni tu hermana. Yo quiero a ___, esa tipa...no se quien es.
-¿O si y porque la estabas besando?
-Bueno porque...¡la conozco y me la he tirado!- Woo Bin tiro otro puño, esta vez en la otra mejilla de Jimin. Esta vez, Jimin no se quedo dado. Se lanzo hacia Woo e intento de golpearlo. Woo esquivo la mayoría de los puños, menos uno que le logro partir el labio a Woo. Un grupo de sus amigos vinieron a separarlos, Woo escupió sangre en la acera y sonrió al ver la cara hinchada de Jimin.
-Que pena que no pude hacerte mas. ¡Sueltenme!- Woo se soltó de un jalón de sus amigos mientras Jimin limpiaba la sangre de su boca.
-¡Pudrete Woo Bin!- Woo Bin lanzo otro puño y termino dejándolo inconsciente. Con una sonrisa, Woo regreso con su novia. Justo a tiempo para no perder el vuelo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Tormento (Jimin y ___) ✔
RomanceSegunda historia de la serie de los galanes: ___ era la chica mas tímida y callada de la preparatoria. Todos la trataban como muñeco de trapo, inclusive el chico más popular de la escuela llamado Park Ji Min. ___ se va a estudiar medicina al extra...