♡Capitulo 1♡

424 12 0
                                    

Era un lindo 22 de Diciembre cuando Luna Biersack, vino a este mundo. Tenía unos ojos azules como su padre y hermano, y un cabello liso y negro como su madre.
Su hermano Andy, en aquel entonces tenía un año y era la adoración de sus padres, hasta que llegó Luna y se convirtieron en el dulce infierno de sus padres. Andy crecía y Luna igual y siguieron creciendo hasta dia de hoy.

18 años adelante [Narra Luna]
Estoy muy emocionada, hoy cumplo 18 años y por fin volveré a mi España querida, con mi familia y amigos.
Estar en la Universidad de Viena esta bien, pero está mejor estar con tu familia y tus amigos, además me vendrá bien alejarme de allí, este último semestre la pasé muy mal. Salí con un chico que parecía muy lindo en todo, pero si no llega a ser por una compañera/amiga no me habría dado cuenta de que aquel cerdo me la pegaba con las zorras de las porristas.
Tengo ganas de volver, porque allí dejé a alguien que quiero mas que a mi vida, mi hermano Andy.
[Narra Andy]
Hoy llega mi querida hermanita, llevo tiempo sin verla y la extraño mucho.
Si, se que para un tío es la cosa mas cursi del mundo, pero es verdad, ella es mi niña, mi pequeña diablilla y más acepciones para ella que para las chicas son perfectos, pero para los tios es ser un cursi de narices. Y hoy vuelve para no marcharse, al fin acabó sus estudios y además es su cumpleaños, su 18 cumpleaños y ya esta echa una mujercita. Y ahora es donde viene el juramento de hermanos mayores que es "Juro solemnemente que protegeré a mi hermana de los gilipollas, de los lascivos, de los aprovechados y de los que la hagan daño" Así es, la protegeré de todo eso, ella es mi hermana y la quiero.
[Narra Luna]
Al fin ya he llegado a mi España y ahora iré a mi casa, deseo llegar ya y abrazar a mis padres y abalanzarme sobre los brazos de mi hermano, le he echado mucho de menos. Con mis padres hablaba por Skype, pero mi hermano se negaba a hablar conmigo porque entonces desearia estar alli para abrazarme, llenarme de cosquillas y de besos. Él siempre fue muy cariñoso conmigo, por eso lo he extrañado mucho y más cuando me enteré que el cerdo de Mario me la pegaba. Él hubiera sentido la ira de los puños de mi hermano sobre su cara.
Ya al fin llegué al portal de mi casa y decidida entré.
Abrí la puerta de mi casa y allí estaban mis progenitores y mi adorado hermano, que en el instante que me vió corrió hacia mí y me abrazó fuertemente.
A- Hola, hermanita. No sabes cuanto te he extrañado.
L- Yo también hermano.
Seguido de esto vinieron mis padres y me abrazaron con mucha énfasis.
Todos- ¡Felicidades Luna!
L- Muchas gracias familia.
Me dieron mis regalos y tomamos algo de alcohol, después yo subí a dormir.

Entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora