♡Capitulo 2♡

312 15 0
                                    

[Narra Andy]
Por fin llegó mi hermana a casa y está echa una diosa. Aun es un poco mas chiquita que yo, pero se ve adorable con ese vestido negro que traia puesto y sus ojos y labios levemente maquillados de tonos oscuros. Ella optó por convertirse en una chica emo despues de lo de Mario. Ella aun no sabe que lo sé, pero mi madre me lo contó después de hablar con ella un dia. La noté triste,le pregunté y me contó lo que ese cabrón la hizo, pobre de él si le veo por aquí, le hago picadillo. Luna siempre ha sido mi Fallen Angel y yo su Heart of Fire con ella y su Perfect Weapon cuando la hacen daño o la hacen sentirse mal.
Si, son apodos cariñosos y tambien el título de muchas de mis canciones, ella es mi inspiración y me hace sentirme bien. Mis padres no saben nada de mi banda con mis amigos, pero mi hermana si, es mas gracias a ella ahora tenemos mas seguidores en nuestro canal de YouTube. Ella tiene su canal en el que hace gameplays, dys, charlas motivadoras, vlogs y entrevistas a algunos youtubers famosos, uno de ellos es "elrubiusOMG". Como vive aquí en España, ella aprovechó la ocasión y lo entrevistó y ahora es su mejor amigo.
[Narra Luna]
Tengo ganas de hacer un vídeo nuevo y decirles a mis seguidores que al fin volví a España y que sí, que volverán a ver a mi sexy hermano sin camiseta pasando por mi cuarto. Mis seguidoras siempre me han dicho que está como un quesito y que las encantaria conocerlo en persona y yo les contesté en tono de broma, "cuidado, es mi hermano". También recuerdo a una chica que era Criaturita que me dijo que había tenido mucha suerte en haber podido entrevistar a Rubén y que deseaba poder conocerlo y decirle que gracias por hacerla feliz y mas cosas. Yo como buena persona que soy la envié un correo, la pregunté donde vivía y asi podria planificar un Meet & Green con él y así hacer realidad su sueño. La chiquilla respondió enseguida y me dijo que vivía en Madrid, yo la respondí que iría a Madrid en una semana y que si quería podíamos quedar en el Retiro con Rubén y me respondió emocionada que si, que que ilusión. Aún recuerdo su sonrisa cuando lo vió aparecer y me lo agradeció infinitamente. Era una buena chica y se lo merecía.

Entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora