Ámbar caminaba con sumo cuidado intentando no caer por el barro que habían en el lugar, la lluvia de los días anteriores había dejado el suelo resbalozo y caer no seria lo mas conveniente en un lugar oscuro y donde había vampiros cazando , sabia que este clan no cazaba a humanos pero si sabia que estaban encontra de ellos después de la guerra,en realidad ,la guerra había dejado A muchas especies encontra de los humanos y algunos hasta los cazaba.
- basta zayn- se escucho a Jaime- ya hasta a mi me estas talandrando la cabeza - dijo al lobo que no había parado de enlistar por que maytte no debería estar con ellos
- enserio- dijo zayn - esto es peligroso y no es que no creas que no puedes con esto- viendo el desagrado en la cara de maytte- pero estas embarazada niña- dijo mirando a los ojos verdes de su hermana.
-Callados todos- dijo ámbar girando su cuerpo para enfrentar a los tres chicos que aunque sean mas grandes que ella parecían niño aveces.
-Al suelo- dijo maytte hablando por primera vez y mirando a almbar lo cual esta hizo caso y la chica de ojos verdes levanto su mano para atrapar en el aire al vampiro que saltaba atacar a la cazadora, con un movimiento de mano tiro hacia un costado a este , el cual choco contra el tronco de uno de los arboles del lugar y cayendo al suelo.
Los cuatros chicos se pusieron espalda con espalda, formaban una especie de cuadrado y asi es como se dieron cuenta, estaban rodeados, Ambar podia contar facilmente diez vampiros y sabia que habia mas, era un clan numeroso y eso no se lo esperaba, los clanes solian tener como mucho ocho pero este tenia mas de lo normal y todos los estaban mostrando sus colmillos y sus ojos rojos , mostraban su rabia hacia los intrusos y ella solo pudo apretar mas el mango de sus puñales que ya estaban preparados para ser usados en sus manos.
-Que quereis?- dijo uno de los vampiros parecia el mas viejo de ellos y su postura no era de ataque sino que los miraba con la cabeza en alto, mostrando cierto superioridad.
-Vinimos hablar- dijo jaime hablando por los cuatros- solo necesitamos saber algo, podes decir a tus mascotas que dejen de acorralarnos- dijo el rubio mirando con mas desafio al hombre frente de ellos.
-Mascota?- dijo el vampiro frente a ellos con un tono molesto- tu hablas de mascotas cuando vienes con un perro- señalando a zayn- pero no solo con un lobo sino con una cazadora de nuestra especie- Ambar pudo ver de reojo como el vampiro que estaba mas cerca a ella le mostraba mas sus colmillo como demostracion de desagrado ante su presencia.- pero , diganme en que podemos ayudarlos? no recibimos visitas tan bisarro como lo es tu clan- dijo mirando a jaime quien nego intentando no darle importancia a como habia llamado al grupo.
-Tenemos un amigo- dijo jaime- un vampiro, se nos a perdido y lo han visto por estos bosques, necesitamos encontrarlos.
-Ah- dijo el hombre volviendo a levantar el dedo y llevandose luego a su barbilla como si fuese que empezaba a pensar y se echo a caminar hacia el lugar donde estaba anteriormente- un chico alto, de unos hermosos ojos verdes y con el cabello algo largo?- pregunto el vampiro mirando al grupo- un tanto lleno de tatuajes y con un humor algo desagradable?- volvio a preguntar.
-Si- dijo jaime- el mismo !
-Ah si- dijo el hombre lo hemos visto- es mas - dijo el hombre haciendo señas a uno de los chicos de su costado el cual desapacio con otro mas para luego volver al instante con una cadena cada uno en su mano y arrastrando a alguien con ellos.- es este niño el que buscan?- dijo para levantar desde el cabello a Harry obligando a verlos a sus amigos, este estaba de rodillas , con sus manos encadenadas, sus ropa sucia y su rostros transformado en vampiro.Pero su transformacion era diferente, su rostro era el de un mostruo , sus ojos estaban mas rojos y sus comillos parecian mas largos, su entre cejo estaba totalmente cambiado, parecia esos vampiros realmente sacado de alguna pelicula.- debo decir- dijo el hombre soltando con bruscalidad el cabello del chico logrando que este mirada nuevamente el suelo- que me sorprendio de ver esta transformacion despues de tantos siglos sin verlo.
-Harry- dijo maytte intentando dar un paso hacia el , pero los demas del clan mostraron mas los colmillos en forma de advertencia.
-Niña- dijo el hombre esta vez mirando al maytte- los ayudare, les entregare a su amigo, pero antes quiero algo- dijo el mirando a todos.
-Que cosa?- dijo maytte
-A ti-
Despues de eso, todos vieron como los vampiros se echaron hacia el grupo de cuatros, zayn se transformo en lobo y logro agarrar en el aire a uno de ellos, jaime peleaba ya transformado, y Ambar comenzaba a pelear , mientras era atacada, su habilidad para la pelea era asombrosa, de un salto ayudandose con los hombres del vampiro que la habia atacado habia escapado de su atacante y apuñalado por la espalda, la chica giro el puñal en su mano y miro a la mujer que tenia enfrente de ella y con la mano le indico que se acercara, Maytte en cambio estaba peleando con tres a su vez y aunque sabia que podia con ellos, se le estaba complicando al tener que cuidarse por su vientre, zayn fue atrapado por uno de los vampiros y mordido por la espalda pero unas cadenas se envolvieron en el cuello del vampiro y lo obligaron a este a liberar a zayn quien cayo en el piso y vio a su primo frente a el atacando al vampiro que lo habia mordido en la columna.
Se escucho un grito por parte de maytte que obligo a todos a parar, ahi estaba maytte agarrada del cuello por parte del hombre que parecia ser el lider de aquel clan de vampiros y con una sonrisa por parte de este, desaparecio junto con todos los que quedaban y maytte.
Zayn estaba por herido, pero aun asi corrio hacia la casa en busca de sus amigos, estaba en forma de lobo corriendo por las calles y aunque era tarde para que algun humano este por ahi aun asi se estaba arriesgando a que lo vean, es verdad que ya toda la especies salieron a la luz pero aun asi todavia se deben cuidar, la guerra no estaba pero todavia el miedo en los humanos era notorio y no sabia que consecuencias podia traerle este acto, por que el sabia que cada acto trae una consecuencia, corria hasta mas no poder, ver desaparecer a los vampiros junto con su hermana fue todo demasiado rapido, y sin siquiera ver por harry se echo a correr detras de ellos, no sabia donde estaban los tres chicos que estaban con el en estos momentos por que el solo pensaba en recuperar a maytte, su mente no paraba de reprochar que era su culpa como la dejo ir ! y comenzo a aumente su velocidad aunque su cuerpo ya no aguataba mas.
Al llegar encontro a todos en la habitacion de su otra hermana y podia sentir como la polo energia que le quedaba se le esta llendo, miro a todos y solo pudo pronuunciar maytte desparecio antes de caer al suelo.
Ambar, jaime y harry vieron desparecer el lobo detras de los vampiros, todos sabian que no los alcanzaria y que si los alcanzaban no tendria alguna chance contra ellos, los gananban en numero, harry quiso correr hacia esa direccion pero jaime lo freno poniendose enfrente de el chico.
-Estas debil- dijo,-apenas te mantienes a pie y estas encadenado de manos, tu primo no los alcancera y estoy seguro que correra a la casa.
-Como estas seguro de eso?- se atrevio a preguntar ambar al chico, ganandose la mirada de harry,aun seguia convertido en el demonio que parecia y un escalofrio se subio por la columna de ambar, habia casado muchos vampiros pero ninguno con ese aspecto y debia ser sincera con ella, el chico le estaba asustando mirandola tan fijo.
- por que es un lobo- dijo mirando a la chica- pense que sabias todo de nosotros- en forma de burla- el no tiene manada de lobos pero si una manada, a nosotros nos considera su manada, los lobos cuando estan en amenaza corren hacia su manada.- dijo el rubio para echar a caminar a direccion de la casa- bueno aunque tal vez a mi no me considere como su manada- para sonrerir y volver a donde estaba harry y romper las esposas, pasar uno de los brazos de harry a su hombro haciendo que este echara unpoco de su peso al cuerpo de el y echar a caminar ayudando al de rulos a caminar, el sabia que estar mucho tiempo transformado agotaba al chico y aunque el parecia tranquilo queria llegar rapido a la casa, queria encontrar a todos los chicos, aunque el negara que el tenia algo parecia con zayn el tambien sentia que aquel puñado de chicos era su clan.
_
Quiero comentarios chicas, realmente me gustaria saber su opinion de la historia. no puedo contestarlos pero los leo todos y gracias a las que todavia siguen leyendo, realmente no puedo creer que todavia esten alli cuandos subo cada tanto, pero ahora cada martes subire capitulos!!!