1. Nuevo agente

1.7K 115 44
                                    

Los miembros de VIXX recién se habían levantado, se encontraban desayunando en la mesa de la cocina mientras veían un poco de noticias.

"Y se confirma que el integrante de BTS, Kim SeokJin, se encuentra en perfecto estado"

Los chicos suspiraron aliviados. Hace poco tiempo, Jin había sido herido en el escenario, pero para su suerte no había ocurrido nada grave. En cierto modo los chicos estaban algo conmocionados por eso, así que la compañía decidió contratar a alguien para protegerlos, persona que sería presentada el día de hoy.

Después de su desayuno, fueron al auto que los llevaría a la compañía para ensayar su nueva canción titulada "Fantasy".

Estuvieron trabajando duro durante dos horas, así que decidieron tomar un descanso. Entonces, N recibió un mensaje del mánager diciéndole que tendrían una reunión en cinco minutos. N les dijo a los chicos y se prepararon para la llegada del mánager.

-Buenos días, chicos- saludó el mánager entrando a la sala de ensayos.

-Buenos días, hyung- respondieron todos al unísono.

-Les tengo noticias... Todos ustedes saben lo que le pasó a Jin hace poco- los miembros asintieron- Así que la compañía decidió contratar un guardaespaldas para protegerlos

Los chicos no pudieron evitar emocionarse ante eso. Al parecer, tendrían a uno de esos hombres americanos, que protegían a los famosos, a su servicio. El mánager comenzó a repartir una ficha para cada uno de los integrantes.

-En esta ficha...está la información de su nuevo agente... Se los presentaré ahora mismo

La puerta se abrió y los chicos quedaron muy sorprendidos. Una chica con el cabello teñido de verde oscuro entró, vestía un polo manga cero color azul, unos jeans negros entubados y zapatillas del mismo color. Su cabello estaba atado en una coleta alta y dejaba colgando algunos mechones. En su brazo tenía un tatuaje que decía NO MORE DREAM.

-Chicos, quisiera presentarles a (TN)... Una de las mejores agentes de la FEP (Fuerza Especial de Protección)- ella hizo una pequeña venia.

Los chicos seguían muy sorprendidos, ellos se esperaban a uno de esos hombres morenos que salen en las películas, con sus chalecos antibalas y sus armas de fuego. Realmente se sintieron algo decepcionados al ver una chica.

(TN) los miraba y no pudo evitar sonreír un poco, sabía que ellos reaccionarían así, normalmente la juzgaban antes de conocerla.

-Mi nombre es (TN), guardaespaldas profesional de la FEP... Estaré a su servicio

-Bueno, debo irme un momento- dijo el mánager mirando su celular- Los dejó para que se conozcan... (TN), al terminar alguien te estará esperando abajo- ella asintió y el mánager se fue.

Los chicos se miraron entre ellos, algo incómodos. Volvieron a ver la ficha y luego miraron a (TN). ¿En serio era posible que una chica fuera guardaespaldas?

- ¿Qué edad tienes?- le preguntó Ken.

-21

- ¿Hace cuánto eres guardaespaldas?- habló Hyuk.

-Desde hace 4 años, joven Han- habló (TN), con tal elegancia que todos quedaron sorprendidos.

- ¿Y tú nos va a cuidar? Ja...- (TN) miró a Ravi con cierta molestia- ¿Dónde vas a vivir?

-Con ustedes

- ¡¿Qué?! ¡¿Estás loca?! Por si no te has dado cuenta nosotros somos idols y tú...

-Escuchen jóvenes...mi único objetivo es garantizar su seguridad... No planeo ser su amiga ni nada por el estilo- dijo (TN) y algunos miembros se asustaron un poco- Soy consciente de la situación... Y creánme cuando les digo que ustedes nunca fueron mi primera opción... Pero yo acepto mi trabajo... Ahora si me disculpan, me retiro... Hasta luego, jóvenes

(TN) salió ante la mirada sorprendida de los chicos. Es que no entendían el cambio de actitud que tuvo, hace cinco minutos le había contestado mal a Ravi y ahora se iba haciendo una reverencia. Decidieron dejar de pensar en eso y ponerse a ensayar.

~•~

(TN) llegó al apartamento y acomodó su equipaje en la habitación que le asignaron. Su ropa no era tan variada que digamos. Jeans negros entubados, shorts, polos manga cero y poleras que variaban en los colores azul, blanco y negro, zapatillas y botines. Algo de maquillaje que usaba para misiones importantes.

Guardó sus armas en los cajones más cercanos a su cama y puso un cuadro de su banda favorita en el velador. (TN) no era ninguna desconocida en el kpop, su grupo favorito era BTS, por eso tenía tatuada su canción favorita en el brazo. En un principio, cuando se enteró que Jin había sido herido, quiso hablar con la FEP para trabajar con ellos, pero se enteró que 18 fue mandada a BigHit (18 es la protagonista del fanfic DESTINO/BTS Y / Leanlo :'3).

Suspiró con algo de nostalgia, aún recordaba los entrenamientos con 18, hasta que ella decidió convertirse en asesina. Y a pesar de lo que le ocurrió a (TN) hace cinco años, ella nunca desearía la muerte de esas personas. Ella y 18 habían cortado toda comunicación, y realmente agradecía que fuera 18 la que trabajara con BTS y no ella. En sus planes no estaba enamorarse y era obvio que en ese grupo no lo iba a conseguir. Que mejor que trabajar con VIXX, que al parecer no la querían, así sería mucho más fácil hacer su trabajo y no encariñarse con ninguno de ellos.

GUARDAESPALDAS (VIXX Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora