Alguien me dio un golpecito en el pie.
-Ey bocazas! Se te han pegado las sabanas??-
Quien habia entrado en mi trastero? Cuando se me acostumbraron los ojos a luz le vi, el, que hacia aqui??
- Que coño haces tu aqui Lucas? Eres un impertinente! - dije con voz medio dormida.
-Son las 7:03! El muro nos espera!! - cabron..- vamos! Te doy dos minutos para cambiarte, te espero fuera.-
Pero que se creia este gilipollas??
En fin. Me levante y me vesti y sali al pasillo, el estaba justo en frente de mi puerta, y al salir casi le arrollo, el levanto las manos como escusandose por algo que no habia hecho.
Sali de los trasteros con el caminando detras mio sin mediar ni una palabra.
- No es por nada preciosa pero sabes lo que es trabajar en el muro?? No creo que esa sea la vestimenta adecuada para ello..
-Como comprenderas tu opinion me es indiferente- le solte sin mas-
-No si por mi no hay problema, me arreglas las vista.
Buff que ganas de estrangularle...
Mientas nos dirijiamos al muro le pregunte.
- Y por que narices has venido a despertarme??
- digamos que..a Miguel...le parecio una buena idea que solucionasemos nuestras diferencias trabajando juntos, y para trabajar juntos tenias que estar en el muro.
- En fin...
Llegamos al muro y ya habia bastante gente trabajando, pronto acabariamos la zona sur, avanzabamos rapidamente cada día, pero según Miguel, los posibles ataques tambien lo hacian.
Me dirigí a la parte en la que había trabajado el día anterior y comence a poner clavos, el, que no se habia separado de mi ni un segundo se puso a trabajar a mi lado. Mire hacia la izquierda, habia mucha gente trabajando a los pies de la muralla. A lo lejos, en la parte siguiente a la que le correspondia a mi sector, vi a Martin, nuestras miradas se encontraron y me saludo mientras sonreia.
Sobre las nueve mi walkie empezo a sonar, era la voz de silvia diciendo que la mayoría de los pequeños del sector y iban a comenzar a repartir el desayuno, dijo que enviase a alguien a recoger provisiones para los que estabamosen la muralla.
-Pablo! - chille.
El vino corriendo y me pregunto- que pasa? -
- Te apetece ir a recoger el desayuno de los que estamos en la muralla, asi te tomas un descanso, ve a la urba y habla con Silvia, ella te lo dara-
- De acuerdo- y se fue.
Pronto volvio con una bolsa de deporte llena de bollos y bricks de zumo, no estaba mal. Los repartimos y desayunamos todos juntos. Tambin les dimos a los que habian venido de otros sectores a ayudar, como Lucas.
ESTÁS LEYENDO
HASTA LOS 18
Teen FictionQue harías si un día derrepente desapareciesen todos los adultos del mundo? Y si ademas te enamoras de alguien a quien no puedes aguantar?? Comentar por favor