Capitulo 7

147 5 0
                                    

De rrepente el walkie de Lucas sonó, era Miguel que sonaba preoupado.

- Alfa a peon! Alfa a peon! -

- Teneis un codigo?? Enserio jajajjaja- le dije mientras intentaba no reirme, cosa que no funciono.

- Aqui peon- respondioLucas.

- Ya llegan, ya vienen ellos, prepararos para defenderos-

- Como?? Ya llegan los de la capital?

- Si, ya vienen, vienen armados, pero no quiero que les ataqueis, solo hacer lo posible para que no haya heridos y que no entren en la ciudad.

- No quieres que utilicemos armas?? Y como los paramos??

- Pues pensar algo no quiero muertos solo no les vamos a dejar entrar.

- De acuerdo, cambio y corto.

Me quede mirandole, creo que el no sabía que decir asi que llame otra vez a Pablo para que trajese el megafono, cuando lo trajo empece a hablar

- Se me oye?? Haber, en pocas horas llegaran los de la capital e intentaran entrar en la ciudad, nuestra parte de la muralla es con la primera que se van a encontrar. Debemos prepararnos, pero los que estan al mando han decidido que no vamos a matar a nadie, solo tenemos que mantenerle fuera de la ciudad, por lo que espero ideas. Preparar lo que querais.

Apague el megafono y sali de la muralla, fui a la pistas de tenis que hay en la urbanizacion de al lado y cogi dos lanza pelotas. Eso serviría y podriamos meter otras cosas.

Cuando volvi, vi que habia venido gente de los sectoresdel centro para ayudar. Vi a Miguel.

- Hola.

-Hola, veo que has entendio la idea- me dijo señalando los lanzapelotas.

-He desalojado tu sector, los pequeños estan en un polideportivo más al norte, estaran bien.

- De acuerdo, y gracias.

Muchos estaban construyendo cosas, habían cogido la canasta de la urbanizacion y la estaban convirtiendo en una catapulta. Gema habia ido por todos los pisos de la urba recogiendo balones. Serian la arga de la catapulta. Otros estaban inflando globos de agua, parecia que todo iba bien.

El sol empezo a caer. A Pablo se le había ocurrido una buena idea, habiamos cubierto la muralla con una tela de plastico y habiamos extendido jabon por todo la tela, imposible no resbalar, no podrian subir.

Derrepente oi un grito, era Laura, una chia de la urba, tenia 14 años.

- Mirad alli! - dijo, todos dirijimos la vista hacia donde ella apuntaba, en medio de la oscuridad habia unas llamas, eran ellos, venian con antorchas.

-PREPARAROS!! - fue lo unico que pude gritar.

Todo el mundo empezo a moverse y preparar lo que llevabamos toda la tarde haciendo.

Una flecha con fuego paso por encima de nosotros, rapidamente alguien arrojo un cubo de agua encima. Venian armados, de verdad.

Que todo el mundo se pegue a la muralla.

- Oi gritar a Martin. - Apuntar a las antorchas con los globos de agua para que no tengan fuego- grito otro chico.

Cuando estuvieron a los pies de la muralla, todos permaneciamos en silencio al otro lado. Uno de los atacantes comenzo su intento para subir, pero con esperAbamos, fracaso.

- No se puede subir, han echado algo.

- Se le oyo decir.

- Pues la quemaremos dijo otro. Comenzaron a tirar flechas .

Sabiamos que era el momento de los globos. Y comenzaron a tirarlos. Algunas flechas sobrepasaban la muralla y entraban en la ciudad. Seguimos tirando globos.

Derrepente oi un grito detras, era lucas que habia ido a apagar alguna de las flechas, y le habian dado en el brazo.

-Encargate de el Camino, llevale a la urba me dijo Alvaro.

-Esta bien...- no me llevaba nada bien con el pero no le iba a dejar ahi tirado.

Le ayude a levantarse y le lleve a los trasteros, le di antiflamatorios y intente parar la hemorragia atandole una tira de tela en el brazo.

- Estas grave- le dije- o eso creo, no para de sangrar la herido, y te puedes desangrar, deberiamos ir al hospial a que te den puntos, por lo menos te voy a dar aspirinas y tal para que no sientas el dolor y te quedes un poco anestesiado ademas..-

Derrepente el hirguio la cabeza y me beso, fue un beso tierno, pero me habia callado. Como le odiaba. Le empuje con el brazo y le volvi a tumbar.

- Que haces?? Te estoy diciendo que te mueres y es lo unico que se te ocurre??

- Si, necesitaba callarte, me duele la cabeza, y es lo mejor que se me ha ocurrido. Ademas no te ha gustado?? Con el dolor del brazo, ese beso para mi ha sido como encontrar un oasis en medio del desierto.

No supe que responderle, le odiaba, pero el beso no habia estado mal, para ser sinceros, nada mal.

Le ayude a levantarse y nos dirigimos al hospital mas cercano. Alli le atendieron, se quedaria la noche alli, pense en visitar a Raul ya que estaba alli, pero debia volver a ayudar.

Volvi a la muralla, no nos iba demasiado mal, segun me dijeron, al ver que no utilizabamos armas los enemigos se rieron pero la verdad es que se nos daba bien defendernos siendo niños.

Hacia las tres de la mañana los enemigos se retiraron y hicieron un campamento no muy lejos de la muralla, nosotros tambien nos iriamos, pero hariamos guardias.

HASTA LOS 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora