Te fuiste con Johnson y en todo el camino fue un silencio incomodo llegamos y decidimos entrar auna tienda de ropa interior para chicas
Algunos conjuntos:
Y le enseñaste el primero a Jack y ke dijiste:
tu:Jack como veo?- dijiste saliendo del probador.
Jack: eeee.....- dijo viendote paralizado- te ves increible- dijo aun un poco parilazado para el eras perfecta sea como te veas para el eras perfecta pero tu no sabias, a el le gustabas pero sabia que andabas con Nash haci que no podria decirtelo o bueno por ahora.
Tu:gracias- dijiste sonrajada al igual que el, entraste a ponerte los demas pares y todos te facinaron a igual que Jack, salieron y el te tomo de la mano y tu no dijiste nada y lo aceptaste a lo cual sonrio y tu tambien y haci fueron tienda por tienda y ya estaban llenos de bolsas y fueron al carro de Kack y decidieron dejar las cosas e ir a comer algo en el centro comercial.Jack J.POV.
Estaba tan feliz ____ acepto cuando le agarre la mano, la verdad es que me gudto desde que la vi pero yo no podria andar con ella, ella estaba con Nash pero, eperare la oportunidad y la conquistare y los conjuntos que se habia pusto de ropa interior se le vian increibles y me facinaban de tan solo verla me exitaba.
Hola chicas como les prometi y bueno aquí esta el cap las veo mañana si es que puedo
Las quiero😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
A Quien? ( Hermanos Grier Y Tu)
FanfictionHola chicas esta novela esta muy hot así es que no me hago cargo de traumas XD Bueno espero que la disfruten. es originalmente mio no acepto adaptaciones.